Video Introductorio #1:
Cómo Convertirse En Asistente Virtual Y Trabajar Desde Cualquier Lugar Del Mundo Sacando Provecho De Esta Nueva Tendencia Laboral.

La Única Plataforma Educativa En El Mundo Que Te Muestra Cómo Rentabilizar Los Conocimientos Que Ya Posees Siendo ASISTENTE VIRTUAL.

  • Entrenamiento exclusivo detallado para comenzar a trabajar cuanto antes como Asistente Virtual.
  • ¡Por fin algo distinto! No se parece en nada a lo que hayas visto antes.
  • Acceso global. Trabaja desde México, Argentina, Perú, Colombia, Chile o cualquier otro país.
¡Ver más!

Coloca tus comentarios abajo:

2,389 responses to “Video Introductorio #1”

  1. Hola, soy un estudiante, universitario del area de tecnologías de la información y comunicación, estoy buscando un trabajo que sea de horario flexible.
    Tengo conocimiento en Marketing, redes sociales, computación, inglés intermedio, edición de videos e imagenes.

    • Hola Luis,
      Gracias por tomarte el tiempo de escribirme, con tus conocimientos y nuestra guía definitivamente podrás desarrollar esta gran oportunidad, algunos de los beneficios que te ofrecemos es: guía práctica para desarrollar tu labor, soporte, aprenderás a encontrar tus mejores clientes, podrás aprender a destacarte ante la competencia entre otros. En mi siguiente video te mostraré cómo hacerlo.
      Por favor escribe a info@asistademy.com y responderemos cualquier duda que tengas.
      Un abrazo,

  2. Hola yo trabajo en telecomunicaciones y en servicio al cliente, está tendencia me parece super especial y más si puedo luego llegar a compartir más tiempo con mi familia.

  3. Estimada Paola gracias por la introducción a esta plataforma de Asistademy, super novedosa e interesante. Soy Secretaria Ejecutiva con una experiencia de 30 años, dentro de mis funciones asistí por 15 años al Presidente de un Banco y me parece fabuloso formar parte de Asistademy como asistente virtual, tengo experiencia en redacción comercial, agendar citas, reuniones de trabajo, transcribir, atención clientes y toda labor inherente a mi profesión, gracias por la atención que me dispenses y quedó atenta a tus comentarios. gracias

    • Hola Susana,
      Gracias por escribirme, tienes gran experiencia, esto es excelente, pues podrás desarrollar diferentes tipos de trabajo dentro del campo de la Asistencia Virtual, con Asistademy podrás desarrollar tu propio negocio, desde cualquier parte del mundo, en el horario que desees y contarás con toda nuestra ayuda. Así que quiero invitarte a que estés pendiente de mi segundo video explicativo para que conozcas más de esta gran oportunidad.
      Cualquier duda escríbenos a info@asistademy.com
      Un saludo,

  4. Estimada Paola
    Te saluda Luis Hernán Tamayo, te escribo desde Ecuador, gracias por el primer video, ya que nos da la información general de lo que podemos aprender y aplicar.
    Te cuento que llevo trabajando en una institución bancaria por diez años en donde siempre me relaciono con clientes, considero que escribo rápido en el teclado y he ganado la capacidad de resumir y redactar muy bien. Tengo conocimiento básico del idioma inglés, manejo muy bien paquetes informáticos de cálculo y escritura, por lo que considero que estoy capacitado y tengo la experiencia necesaria para asumir esta responsabilidad y aplicar todos mis conocimientos.
    Espero tener pronto el segundo video y lo que mas quisiera es ser el ganador de uno de las 5 becas.
    Saludos cordiales.

  5. Hola Paola, mucho gusto, me he quedado impactada y muy interesada en este tipo de trabajo, debo admitir que me asusta un poco, no por el hecho de relacionarme con los clientes, sino por el hecho de los pagos, siendo primera vez que me atrevo a hacer esto espero lo puedas comprender. Tengo 23 años, soy estudiante universitaria de enseñanza de chino para extranjeros. Además del español, también sé el idioma inglés y chino mandarín. Mi habilidad con la computadora es buena, soy rápida con el teclado, me considero una persona muy responsable y con buena disciplina. Saludos, espero se pueda dar la oportunidad!

  6. Hola Paola soy comunity manager y llevo varias cuentas de negocios aquí en mi país, también tengo mucha experiencia en servicio y atención al cliente. Tambien tengo una pagina de letras y palabras (redacción digital) que ha tenido mucha tendencia para las personas de mi comunidad, estoy en inmediato para empezar a trabajar.

  7. Hola, soy Lissette Padrón Rondón, profesional en 3 áreas: Contador Público, Abogada y Profesora. Emigre de mi país hace 11 meses con mi hija de 9 años, en proceso de mi documentación. Tenía estabilidad en mi país, la inseguridad me obligó a dejar todo. Ser inmigrante es díficil. Te explotan laboralmente, no dispongo de tiempo para compartir con mi hija.
    Manejo con habilidad el teclado. Tengo buena redacción y ortografía, poseo conocimientos de inglés intermedio, soy atenta, amable y educada con las personas.
    Con conocimientos de Coaching Personal y Profesional, Marketing, WordPress, Excel, Power Point, Publisher.
    Conocimientos contables, legales y docentes. Con amplia experiencia en estas áreas.

    • Hola Lisette,
      Gracias por tu contacto, tienes toda la razón, no es nada fácil iniciar una nueva vida en otro país, justamente esta oportunidad de trabajo te permitirá desarrollar todas tus tareas desde la comodidad de tu hogar, podrás realizar tareas de soporte administrativo, y además nuestro soporte y ayuda en todo momento, por favor haz click aquí para conocer algunos casos de éxito: https://asistademy.com/unete#testimonios

      Cualquier duda escríbenos a info@asistademy.com
      Un saludo,

  8. Buenas noches, tengo grandes habilidades de liderazgo, facilidad para tratar con personas, excelente redacción, buenas habilidades lingüísticas y verbales y tengo conocimiento sobre el manejo de redes sociales

  9. Hola Paola, mi nombre es Sandra y le he dedicado gran parte de mi vida a las ventas en diferentes empresas, quiero independizarme, tengo empatía con la gente y también estudie secretariado con énfasis en digitacion. Gracias.

  10. Hola soy Alex de México, estudio negocios la mitad de clases las llevo presencial y la otra mitad en línea y en inglés, domino el inglés, trabajo en un banco y atiendo a los clientes, me especializo en el crédito, busco trabajar como asistente virtual para aprender como funciona este negocio y ayudar a crecer y maximizar las ventas de las empresas.

  11. Hola Paola. Trabajé generalmente en atención al público en diferentes rubros, la verdad que me gusta el trato con la gente. Actualmente soy Gestora del automotor en Argentina, también trabajé de secretaria y realmente me gusta todo lo que sea servicio, pero la situación en nuestro país está cada vez peor y necesito cumplimentar con alguna otra actividad pero las horas del días no siempre son suficientes. Así que éste tema de Asistente virtual me interesa para ver como puedo aplicarlo a mi vida para poder avanzar.

    • Hola Gabriela,
      Gracias por tu contacto, entendemos perfectamente lo que nos comentas, la situación a nivel global cada día está más dificil, pero Asistademy te permitirá rentabilizar tus conocimientos administrativos, y lo más importante desarrollar tu trabajo desde tu propia casa. Me gustaría invitarte a conocer algunos de los trabajos que podrás desarrollar: https://asistademy.com/unete#trabajos

      Cualquier duda escríbeme a info@asistademy.com
      Un saludito,

  12. Hola Paola.
    Me llamo Daniela Escalona Silva, Soy de nacionalidad Chilena, y llevo meses buscando trabajo sin lograr exito de emprender laboral dependiente. Soy Profesional en Técnico Agricola y Técnico en Administración de empresas mención recursos humanos.
    Vi la oportunidad de ingresar a esta buenisima idea de negocio que por lo expuesto es rentable según tu propio relato y otros que estuve investigando.
    Se sobrellevar el liderazgo, puntual, buena redacción, rapida escribiendo y memorizando, por mis profesiones tengo conocimiento en contabilidad, marketing, selección y reclutamiento de personal, administración, como también en leyes laborales Chilenas.
    Además de habilidades de trabajo bajo presión, informes, diseñar tablas y graficos, realizar estadísticas, me comunico bien con tercero, paciencia.
    Ojala mi descripción sea util para poder integrarme a Asistademy.

    Saludos.

    • Hola Daniela,
      Gracias por tu contacto, he estado leyendo tu experiencia y estoy convencida que puedes desarrollar esta oportunidad con èxito, con Asistademy podràs desarrollar tu propio negocio de Asistencia Virtual desde cualquier lugar del mundo y por el tiempo que desees dedicarle. Te invito a que conozcas todos los beneficios que podràs obtener con esta oportunidad haciendo click aqui: https://asistademy.com/unete#beneficios

      Cualquier duda escrìbeme a info@asistademy.com
      Un saludito,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *