CAPÍTULO 1

Cómo convertirse en asistente virtual y realizar tareas remuneradas mediante Internet desde cualquier parte del mundo

Opiniones de nuestros usuarios

Ellos ya se unieron a Asistademy y nos cuentan su experiencia

  • Siempre me interesaron las formas de ganar dinero online pero no sabía cómo llevar mis estudios (soy estudiante de Administración) al Internet. Con Asistademy logré encontrar empleos como asistente virtual y me gustan mucho sus contenidos, especialmente lo que se refiere a dar proyección a tu negocio ("escalarlo") y gestionarlo como lo hacen las empresas grandes. Me incentivan a ir siempre por más, excelente plataforma.
    Yoselyn Aldaba Yoselyn Aldaba Lima, Perú
  • Estuve 5 meses desempleado y con Asistademy pude prescindir de buscar trabajo en empresas de mi país. Trabajo como asistente virtual para dos empresas, una en Canadá y otra en Brasil y estoy pensando en contratar personal para poder entrar a una tercera. En Asistademy me abrieron los ojos sobre lo que significa trabajar en Internet.
    Fernando Rodriguez Fernando Rodriguez Quintana Roo, México
  • Soy madre de dos hijos adultos y no quería ser una carga para ellos, así que pensé en usar mis conocimientos de secretaria con 15 años fuera del mundo laboral pero no sabía por donde empezar. Si bien se me hizo complicado al inicio, luego entendí que el Internet es la nueva y mejor forma para trabajar, especialmente para quienes no tenemos oportunidad de entrar a competir por un puesto de trabajo tradicional, en una oficina por ejemplo. Los contenidos de Asistademy son clarísimos, todo explicado paso a paso y su servicio de soporte fue de mucha ayuda, como un maestro siempre presente.
    Astrid Gonzales Astrid Gonzales Barquisimeto, Venezuela

Resultados no típicos. Pueden variar de persona a persona según el nivel de esfuerzo, habilidades y persistencia que uno tenga.

La Única Plataforma Educativa En El Mundo Que Te Muestra Cómo Rentabilizar Los Conocimientos Que Ya Posees Siendo ASISTENTE VIRTUAL.

  • Entrenamiento exclusivo detallado para comenzar a trabajar cuanto antes como Asistente Virtual.
  • ¡Por fin algo distinto! No se parece en nada a lo que hayas visto antes.
  • Acceso global. Trabaja desde México, Argentina, Perú, Colombia, Chile o cualquier otro país.
Más información

Más contenido gratuito

¡Ellos también nos cuentan su experiencia con Asistademy!

Romina Gómez, Colombia

"Me enseñaron cómo rentabilizar mi experiencia como secretaria para trabajar como Asistente Virtual"

Armando del Águila, México

"Gracias a este sistema he podido conseguir tres trabajos dando soporte al cliente en distintos países."

Revisa más testimonios de éxito en nuestro sitio web.

¿Te gustó nuestro video? Cuéntanos un poco más dejando un comentario debajo:

3,908 responses to “Video Introductorio #1”

  1. Hola, mi nombre es Maryelin Fernández soy de Venezuela, considero que soy rápida escribiendo en el teclado, poseo buena y limpia redacción, he tratado con personal en la empresa donde he laborado como encargada del Departamento de Recursos Humanos, apoyando el departamento legal, compras y ventas de dicha empresa, considero que soy una persona atenta, paciente, amable, con buena dicción, buena ortografía y con disposición para mostrar mis conocimientos y más aún, para adquirir nuevos. Mucho ímpetu para realizar nuevas labores y ser una persona independiente y económicamente rentable.

  2. Hola soy Judith y tengo habilidad escribiendo en la computadora rápida, manejo un nivel intermedio en officce, tengo buena ortografía, experiencia en area comptable, me encanta la atención al publico por telefono, hablo el francés y español.
    Muy organizada, amable y simpatica en el trato.

    • Hola Judith, gracias por escribirnos. Luego de unirte a Asistademy, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a Asistentes que lleven sus trabajos al español gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento. Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://asistademy.com/unete#ordenar

      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@asistademy.com

      • Hola, mi nombre es Luis y aclaro que estoy muy impresionado, tantas oportunidades laborales en un mercado tan amplio cómo lo es el internet. Habilidad en redacción y corrección, agilidad con el teclado, me considero una persona muy afable al tener contacto con alguien mas. Tengo muy poca experiencia en atención al cliente pero considero que eso no será ningún obstáculo para desempeñar una buena y agradable labor.

    • Hola! Luego de ver el vídeo 1 estoy impresionada de cuántas oportunidades podría tener con mis habilidades, soy bilingüe , tengo experiencia en ventas y tratos con los clientes, soy rápida manejando el teclado y redactó muy bien actas y documentos , el trabajo de asistente virtual le dará un giro a mi vida y más en estos tiempos de cuarentena radical .

      • Hola Glenda, gracias por escribirnos. Luego de unirte a Asistademy, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a buscar hispanohablantes utilicen sus conocimientos administrativos gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento.
        Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://asistademy.com/unete#ordenar
        Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@asistademy.com

    • Ola.yo soy edith carbajal.
      Soy técnica en computación e informática. Tengo la habilidad de digital rápido cualquier tipos de documentos y tengo una buena ortografía. Me encantaría trabajar como asistente virtual para apoyar a mis padres económicamente.

  3. Hola soy Paula. Quiero decirles que tengo habilidad para escribir textos y buena ortografía.
    También manejo el inglés nivel medio. Aunque cualquier duda que tenga se buscar información en internet, buen manejo en redes sociales.
    Me he dedicado siempre a la atención al público y ventas.
    Me gusta la idea de este tipo de trabajo ya que puedo estar en casa y cuidar de los míos. Gracias!

    • Hola Paula, gracias por escribirnos. Luego de unirte a Asistademy, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a Asistentes que lleven sus trabajos al español gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento. Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://asistademy.com/unete#ordenar

      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@asistademy.com

    • Hola mi nombre es Leoriana Rojo, tengo 19 años y me emociona mucho esta idea ya que es urgente para mi comenzar a ser independiente económicamente, trabaje en una empresa como coordinadora de Recursos Humanos donde aprendí a usar de manera eficaz correos electrónicos como todo el programa de Google, considero que tengo excelente ortografía, tono de voz, buena modulación y articulación, además cuento con computador y teléfono inteligente, puedo hacer traducciones, reestructurar y reescribir textos, tengo un manejo del ingles intermedio casi avanzado, lo que no se lo investigo y lo aprendo rápido, soy buena con las cuentas, estoy dispuesta a aprender y a adentrarme en este mundo de la asistencia que se ve sumamente prometedor, espero poder llenar sus expectativas y de antemano muchísimas gracias. Feliz día.

  4. Hola soy Adrian , Quiero decirle que me manejo bien en la computadora y tengo título en aplicaciones informáticas, trabaje como administrandor de oficina de HH.RR para una prestigiosa empresa la cual me manejaba muy bien con Office y Excel lo cual requiere para mí trabajo. Mi único objetivo es creser y ayudar a creser.

    • Hola Adrian, gracias por escribirnos. Luego de unirte a Asistademy, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a buscar asistentes que lleven sus trabajos administrativos gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento.
      Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://asistademy.com/unete#ordenar
      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@asistademy.com

  5. Hola soy Williams y tengo habilidad de escribir rápido computadora sin problema de ortografía, manejo un nivel intermedio en office, me gusta un poco la edición de vídeos para publicidad o solo por diversión.
    Muy organizado, amable y honesto en el trato.

  6. Hola soy Carlos, desde hace tiempo he estado buscando un trabajo online como este, me entusiasma mucho la idea de ser asistente virtual. Mis conocimientos al respecto son buenos, escribo rápido ,tengo conocimientos en programación, soy muy atento y amable con el público. No tengo una profesión administrativa, pero he tenido mi propio negocio y conozco al respecto. Gracias de antemanos por la oportunidad.

    • Hola Carlos, gracias por escribirnos.
      El sistema te capacita para generar ingresos como asistente virtual, así puedes aprovechar tu condición de hispanohablante para rentabilizar tus conocimientos administrativos. Únete haciendo click en este enlace: https://asistademy.com/unete#ordenar
      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a asistademy.com

  7. Hola, mi nombre es Mónica, tengo 19 años y hace tiempo me interesa la idea de trabajar vía online, pero todo lo que encuentro no me convenía o no me eran confiables. Desde pequeña manejo la computadora y soy rápida para escribir aún sin mirar el teclado, amo mucho leer desde pequeña por lo que tengo muy buena ortografía. Estoy en nível básico del inglés, pero sigo con mis clases online, además de que estoy aprendiendo japonés y coreano. Soy muy organizada, ya que nunca me ha gustado no saber dónde están las cosas o qué tengo que hacer después, por lo que siempre estoy haciendo listas sobre mis pendientes, ya sea de casa o de estudios. Por cuestiones de la pandemia trabajé 6 meses en un Call Center donde brindaba información, resolviendo dudas y contribuyendo a facilitar la realización de la prueba. En mi familia estamos pasando por momento difíciles ya que a mi hermana mayor le quitaron su trabajo y mi padre lo incapacitaron por problemas de salud, por lo que quiero apoyar a mi madre con los gastos pero sin exponerme y exponer a mi familia. Acabo de terminar la carrera de enfermería pero es muy difícil conseguir trabajo que pague bien ya que nos están discriminando mucho por obvias razones. Estoy acostumbrada a tratar con gente difícil debido a ello. Espero poder ser de ayuda a alguien en el ámbito que sea necesario.

  8. Hola soy; Humberto, tengo 18 años de experiencia orientada a la imprenta, conocimientos de programas paq. office,, buena ortografía, rapidez en teclado, alto conocimiento de diseño gráfico y fotográfico, y edición (corel draw, photoshop, pinnacle, etc. ) , mi carrera fue programador analista en sistemas avanzado, pero no la ejercí; nunca igual estudie turismo como barman stuart pero me oriente mas a las imprenta me llamo mucho la atención solo hablo español, tengo mucho trato directo con la gente, y gracias a la pandemía donde trabaje cerro.. veo ser asistente virtual una oportunidad, y algo nuevo por aprender, saludos cordiales

  9. Me encanta la idea del trabajo virtual, ya que tengo un niño y con la situación actual no es facil tener un trabajo presencial. Tengo vuenas habilidades y experiencia eb servicio al cliente y en ventas, soy bueba escribiendo en computador, haciendo publicaciones, y me encanta ayudar a las personas. Agradezco la atención prestada

  10. Buen día..mi nombre es Ailen Maidana, y tengo la habilidad de poder manejar muy bien el teclado, desde luego soy muy rápida escribiendo, al igual que redactando, no manejo ningún otro idioma que no sea el español, pero estoy 100% dispuesta a aprender. Respondiendo tu ultima pregunta me considero sumamente capaz de poder atender a cualquier persona de manera atenta y amable.

  11. Hola buenas noches soy Rosa María estudie carrera comercial como secretaria bilingüe; domino el idioma inglés, tengo excelente ortografía, redacción, me gusta interactuar con la gente de diferentes nacionalidades y tengo trato amable, soy responsable y comprometida con mi trabajo. Hace un año estoy buscando trabajo y considero esta una excelente oportunidad.

  12. Buenos dias, mi nombre es Clariza y estoy muy interesada en esta forma de trabajo online. Manejo bien el teclado, tipeo bien, tengo buena redaccion y ortagrafia, poseo buena dicción. Me considero amable, atenta y paciente con las personas. Y pienso que esta es mi oportunidad de cambio para mi calidad de vida y familia

  13. Buenas noche , mi nombre es Henry Jimenez tengo experiencia y habilidades con el téclado , me considero amable y siempre trato de dar lo mejor de mi a la hora de hacer mi trabajo , a través de asistente virtual busco dar un giro en mi vida laboral de manera exitosa poniendo toto mi dedicación y esfuerzo en el trabajo

  14. Buenos días, soy Anyel y me considero rápida para teclear, tengo buena ortografía y dicción. Soy secretaria ejecutiva, madre de dos niñas y me interesa muchísimo poder trabajar de manera descentralizada para tener tiempo de calidad con mi familia. Tengo amplio conocimiento del idioma inglés ya que lo aprendí desde pequeña.

  15. Buenas. Muchas gracias por la información y por abrirme la mente a tan excelente modelo de negocios. Soy Sussy, soy periodista, puedo trabajar atendiendo al público telefónicamente y por correo electrónico, redacto texto con facilidad, digito con rapidez, puedo transcribir de audio a texto, soy locutora y manejo inglés a un nivel intermedio. Soy una persona con muchas ganas de aprender, ayudar y trabajar.

  16. Buenas noches, Mi Nombre es Nesbi More. Tengo 19 años de edad. Me desenvuelvo con facilidad a la hora de escribir en un teclado, siempre me importó tener buena redacción y ortografía ya que pienso que sumamente importante. Tengo pocos conocimientos en ingles. Hago todo lo posible por tener excelente trato con las personas. Considero que esta capacitación me brindara herramientas importantes para mi desenvolvimiento laboral, tanto en esta plataforma como otras áreas.

  17. Buenos días es Nelyda Martinez, si manejo con habilidad el teclado, soy rápida tipeando, redacto bien y tengo buena ortografía.
    Lamentablemente no manejo ningún idioma espero no sea tropiezo para emprender.
    Tengo experiencia en trabajar con personas soy atenta y amable. muchas gracias por su atención…

  18. Hola, mi nombre es Yamileth Giraldo. Manejo con habilidad el teclado y la redacción de textos, tengo conocimientos básicos del idioma inglés y además experiencia en atención al cliente. Soy amable, atenta y servicial con todas las personas. Me parece muy interesante esta propuesta inicial. Agradezco su atención.

    • Hola saludos mis conocimientos están basados en la Administración y por ello puedo proporcionar enseñanza a quién lo desee. Licenciado Simon Poveda.

  19. Hola soy Gabriela Giron de Venezuela, manejo con habilidad el teclado, soy una persona muy paciente, me considero muy atenta y amable debido a que mi carrera como Ing. Civil me ha permitido el manejo de equipos de trabajo gestionando soluciones a problemas en equipo. Tengo conocimientos basicos de ingles, Adobe Illustrator, y manejo software de modelado BIM, fui instructora de AutoCAD en la universidad y me encantaría poder desempeñarme a través de esta via.

  20. Hola, buenas tardes! Soy muy hábil para publicar y escribir contenido en las redes sociales.Me desenvuelvo muy bien en la redacción de textos. Tengo conocimientos en el idioma ingles, nivel intermedio. Soy muy atenta y amable. Me gustaria poder empezar a trabajar en esta nueva modalidad.
    Muchas gracias !!

  21. Hola, soy una persona proactiva con habilidades comunicativas, con un manejo intermedio – avanzado de herramientas tecnológicas, orientada al servicio al cliente y la resolución de conflictos. Poseo un nivel intermedio del idioma inglés y ando en busca de libertad financiera

  22. Hola, soy Arantza Martínez manejo con habilidad el teclado tengo buena y limpia ortografía, he tratado con clientes en el negocio de mis padres ya que yo me dedicaba como secretaria realizando pagos y acomodando citas, considero que soy una persona amable, atenta, paciente y con una gran disposición de mostrar mis habilidades y adquirir aun más.

  23. Hola, mi nombre es Mar, soy hábil en el menejo del teclado, soy una persona muy amable y paciente, me considero responsable y ordenada, trabaje con un familiar organizado su agenda y atendiendo llamadas telefónicas, me parece muy interesante esta nueva modalidad de trabajo

  24. Buenas tardes,mi nombre es Betzi ,Luego de trabajar 7 años en un Hospital desarrolle el don de tratar con el publico,ademas fui analista procesador de datos redactando documentos, analizando presupuestos,respondiendo cooreos,llamadas y me gustaria ser una agente virtual y poder tener el tiempo de trabajar y atender mis asuntos personales.

  25. hola
    Mi nombre es Fernando Miller, soy bastante rápido tipeando con el techado, soy amable y atento con los clientes, tengo conocimientos en un nivel intermedio del ingles. Me agrada redactar es algo que me apasiona. Me gustaría ser un asistente virtual.

  26. Hola soy Viridiana tengo 21 años, soy del área artística y me interesó mucho está nueva forma de trabajo, ya que el horario es muy accesible. Soy buena redactando, puedo manejar cuentas en redes sociales y correos, aparte de que tengo buen tono de voz, soy amable con la gente, tengo nivel intermedio en inglés y sigo aprendiendo, aprendo rápido y lo que no se lo investigo de la mejor manera possible.
    Me gustaría ser asistente virtual, ya que es una nueva forma de trabajar muy accesible que puede servir para el área artística.

  27. Hola buenas tardes, me presento mi nombre es Hillary Natalia Zárate, soy una mujer con capacidad de líderazgo manejo de personal, manejo de computadoras y con buena capacidad de digitacion rápida y correcta así como con fluidez verbal y buena oratoria

  28. Hola Paola, soy rápida escribiendo en el computador, soy amable con con los clientes, tengo buena voz y se redactar muy bien. Me encantaría aplicar para se asistente virtual porque es una exente área de trabajo y conocimiento.

  29. Buenas noches!
    Mi nombre es Carmen Almonte, Dominicana. Tengo buen dominio en la PC, rápida en el teclado, buena oratoria y excelente ortografía. Considero que Asistademy es una buena oportunidad para mejorar la condición de vida de cualquier persona que logre entrar al programa. Buenas noches y buena suerte a todos.

  30. Mi nombre es fenecio pai actualmente soy secretario de una organizacion indigena con el teclado soy muy abilidoso y rapido, soy rapido en escribir texto largos,redacto bien,no tengo conocimiento de otro idioma mas, soy muy atento y amable con las personas.

  31. ¡Hola! soy Marcela Mora, Tecnologa en gestión humana y tengo experiencia en el reclutamiento y selección de personal;ademas, soy rápida escribiendo en el computador, me caracterizo por ser amable con los clientes y desarrollar un gran sentido de pertenencia. Me encantaría aplicar para se asistente virtual porque es una exente área de trabajo y conocimiento.

  32. Hola Paola, muy interesantes los videos y me interesa mucho trabajar contigo. Soy Coordinadora de un colegio, domino el ingles en un 80%, soy muy hábil con el teclado, manejo muy bien las relaciones interpersonales y me encanta escribir. Me gustaría trabajar como asistente virtual.

  33. Hola buenas noches, doy de Venezuela y quisiera trabajar como asistente virtual, con mi propio horario.
    Manejo muy bien todo lo relativo a computadora, redes sociales, diseño gráfico y algo de inglés entre otros. Quisiera me ayudaras.

  34. Hola Paola! Super emocionada solo con mirar el primer vídeo, me gustaría recibir la formación que has diseñado para el desarrollo de los Asistentes Virtuales; y trabajar en tu equipo. Soy docente coordinadora en una institución educativa, me considero organizada, responsable, atenta, cordial, con buena ortografía y redacción para elaborar proyectos y tesis. Ademas deseo adquirir nuevos conocimientos, compartir los que poseo y trabajar como asistente virtual.

  35. hola soy alexis soy de colombia manejo muy bien los dispositivos informaticas y se como reparar computadores tengo titulos en cisco.

  36. Buenas tardes, mi nombre es Gisella Perez, soy secretaria administrativa, tengo unos años de experiencia. Soy rápido escribiendo en el teclado, soy amable y tengo muy buen relacionamiento con los clientes, tengo buena ortografía.
    Me gustaría recibir la información para ser asistente virtual. Saludos

    • Hola Gisella, gracias por escribirnos. Luego de unirte a Asistademy podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a buscar Asistentes Virtuales que lleven sus trabajos administrativos gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento.
      Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://asistademy.com/unete#ordenar

      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@asistademy.com

  37. Buenas tardes Paola. Me llamo Ruth Rodríguez. Soy contadora y también trabaje un tiempo como secretaria de gerencia; pero por problemas personales tuve que dejar mi profesión y trabajo durante varios años, ahora estoy en la búsqueda de volver a incorporarme al mundo laboral y me parece muy interesante esta oportunidad laboral que garantiza no solo independencia sino una buena remuneración.
    Soy una persona responsable y muy comprometida para lograr las metas propuestas, manejo muy bien y con rapidez el teclado, excelente ortografía y redacción, óptimas relaciones comerciales y sociales, escribo y entiendo el idioma inglés, buenos conocimientos de sistemas y marketing digital.
    Considero que esta opción de trabajar como Asistente Virtual ampliará y enriquecerá mi experiencia laboral y mi crecimiento personal.

  38. Hola mi nombre es Milton , Quiero decirle que me manejo bien en la computadora y tengo título en la carrera de administración de empresas , trabaje como asistente administrativo para una prestigiosa empresa de exportación de flores la cual me manejaba muy bien con Office y Excel lo cual requiere para mí trabajo. Considero que esta opción de trabajar como Asistente Virtual ampliará y enriquecerá mi experiencia laboral y mi crecimiento personal.. y brindar mi ayuda a quienes necesiten de mi colaboración. Me gustaría recibir la información para ser asistente virtual. Saludos

  39. Hola mi nombre es Óscar alvarez soy de colombia, tengo 31 años y me llama la atención ya que es muy importante para mi darme a conocer en este mundo virtual que va creciendo de una ma era acelerada. Pues mis habilidades son manejo bien las computadoras, tengo cursos especial de Excel básico, curso especial en Word básico, Curso especial en Windows básico, todos con sus certificados originales, curso especial en tramitación de documentos de archivo con su respectivo certificado, curso especial en inglés básico nivel 1 con su certificado. Espero poder llenar sus expectativas y de antemano muchísimas gracias. Les deseo un feliz inicio de semana

  40. Holaa buenas tardes! Me llamo Eliana Suarez, tengo 18 años, actualmente estudio la carrera de Fonoaudiologia en el estado Falcón, me considero una persona amble y con buena interacción, soy muy buena para redactar textos, también estudio canto y mi voz es agradable, con buena pronunciación y articulación. Tengo proyectos y planes a futuro y creo que esta en una muy buena ventana para comenzarlos a materializar! Gracias!

  41. Hola Paola, muy interesante e inovador este sistema de trabajo. La verdad yo no nada sobre esta metodologia de trabajo, pero me yama mucho la atencion. Tengo 44 años, soy de ARGENTINA BS AS y tengo un titulo de Maestro mayor de obras no manejo otros idiomas, si busco mejorar y superarme todos los dias. Me interesaria seguir aprendiendo sobre Asistencia Virtual. Muchas gracias por compartir tu experiencia con migo.

  42. Hola soy Carol my estudio ingeniería informática, busco una manera de pagar mis estudios y cursos tengo conocimientos informáticos, hablo inglés y español. Soy una persona directa, rápida y muy responsable, se me da bien los ordenadores y se muchos programas que puedo utilizar. Tengo experiencia cara al público y sienore busco nuevas experiencias

  43. Buenas tardes, soy María Cortéz, estaba un poco nerviosa porque no tengo experiencia como asistente virtual, pero gracias a la explicación me di cuenta que tengo la oportunidad de aprender sobre el trabajo. Mi habilidad en el teclado es buena, trabaje atendiendo a clientes por lo que soy atenta, amable y respetuosa a la hora de tratar con ellos.

    Considero que el trabajo como asistente virtual me puede dar la experiencia laboral que necesito para desenvolverme mejor en la vida, así que me gustaría poder tener la oportunidad… gracias por la atención, tenga un buen día.

  44. Hola mi nombre es Esther. Tengo experiencia en servicio al cliente hablo Inglés y español. Se usar la computadora y me gusta mucho trabajar, ser organizada y responsable.

  45. Hola. Ami nombre es KIARA , la mayor parte de mi vida he trabajado como SECRETARIA y RECEPCIONISTA . Estoy interesada en aplicar para ASISTENTE VIRTUAL. Espero poder aportar mis conocimientos en esta empresa y poder cambiar mi calidad de vida. Gracias

  46. Hola, Todo que has escrito es muy fácil – idiomas, don de gente , amabilidad, respeto. Sinceramente me gustaría una beca para saber más, suena muy bien lo de Asistente Virtual.

  47. RESPUESTAS
    1. Manejo teclado con habilidad.
    2. Soy medianamente rápido.
    3. Sí, redacto bien.
    4. Soy profesor de inglés.
    5 . Sí, soy atento con las personas.
    6. He colaborado con extranjeros.
    7. Completamente

  48. Hola, es un gusto poder escribir y me siento con muchas ganas de aprender. Tengo muy buena redacción, muy buena ortografía, velocidad media para escribir, empática y simpática, me gusto mucho ayudar a la gente, por eso estoy segura que sería muy buena como Asistente Virtual, solo necesito una oportunidad para demostrar lo que tengo para agregar de valor a cualquier empresa. Soy muy organizada además de responsable, trato de ser proactiva y encontrar soluciones no problemas. Lista para aprender y por supuesto para ganar mis primeros dólares con esta nueva profesión.

  49. Hola, mucho gusto. Mi nombre es Alondra y realmente he estado buscando opciones de trabajo, Asistademy ha sido la que mas ha llenado mis expectativas y para mi seria un placer llevar este trabajo a cabo. Tengo muy buena ortografía, velocidad en el manejo del teclado, basto conocimiento de redacción, conocimientos elementales del idioma ingles, soy muy carismática, atenta y responsable. En fin, pienso que albergo las cualidades necesarias para llevar a cabo este trabajo además, de que le daría un giro positivo a mi vida, estoy muy entusiasmada y con mucha disposición.

  50. Hola soy Gonza y tengo habilidad escribiendo en la computadora rápida, manejo un nivel intermedio , me encanta la atención mediante el gmail , habló español e inglés
    Muy organizado, amable y simpático.

  51. Hola soy Mariella, soy secretaria ejecutiva bilingüe. Soy súper rápida, activa, amable y me gusta mucho lo que hago. Gracuas

  52. Saludos! Mi nombre es veronica molina agradecida por la informacion.
    Manejo rápido el computador, tengo buena redacción y ortografia, me gusta organizar, planificar y atender amablemente a los clientes ..

  53. Hola, mi nombre es Lucia. Tengo 18 años y soy estudiante de ingeniería. Soy muy buena y rápida con las computadoras, en particular con el teclado. Soy simple y concisa para redactar, siempre cumpliendo con la mayor eficiencia posible que requiere el texto a escribir, además de buena ortografía. Tengo un nivel intermedio del inglés. En cuanto al español, escribo mejor de lo que hablo pero tengo buena dicción y muy amable y paciente siempre con todo. Mi mayor cualidad es poder adaptarme a cualquier entorno o actividad. Creo que ser asistente virtual me serviría para poder tener un ingreso que necesito (ya que la situación en mi país no es favorable) y a su vez poder seguir con mis estudios que es algo muy importante para mi.

    • Buenas tardes, redacto bien, tengo buena ortografía, soy profesional con maestría y me interesa trabajar desde casa , tanto en atención al cliente telefónicamente, así como vía correo o virtual, puedo redactar textos sobre diferentes temas.

  54. Buenas noches, soy Fabiola Rivero, vivo en Caracas – Venezuela, tengo 21 años y soy estudiante de tres carreras las cuales son: Psicología, Derecho y Administración mención RRHH que por situación país debí congelar.
    Referente a las preguntas del vídeo, si tengo buena habilidad con el teclado, tengo buena otrografía, no tengo inconveniente alguno con las redacciones, tengo conocimiento básico intermedio en ingles, tengo buena conexion con las personas, incluso tengo experiencia en call center con ATC y en lo que es captacion, anteriormente generaba entrevistas para el personal te la empresa. Simplemente puedo adaptarme a cualquier entorno o actividad. Siempre me ha gustado ser independiente y me gusta colaborar en casa cuando monetariamente se trata, ya por tema pais y aparte que necesito seguir con mis estudios.

  55. Hola, mi nombre es Camilo Almonacid, tengo 25 años y vivo en Osorno, Chile. Soy estudiante de Mecánica Automotriz en sistemas electrónicos.
    Respondiendo sus preguntas, tengo una excelente habilidad con el teclado, ya que uso mi notebook desde los 10 años aproximadamente, tengo conocimiento de uso de Office y una excelente ortografia. Soy bueno redactando o transcribiendo tipeos de audios lo cual hago siempre en mi universidad. Tengo conocimiento básico en el idioma Ingles. Mi trato con las personas es muy bueno, soy muy respetuoso con todo el mundo y empático con ellos. Me gusta ayudar a la gente que lo necesita de buena manera y tengo la voluntad de aprender y dar lo mejor de mi para hacer las cosas bien. Soy una persona muy alegre y me gusta transmitirle alegría a la gente.
    Considero que esta oportunidad de ser un asistente virtual podría ser lo que estoy buscando hace bastante tiempo, ahora que estamos en tiempos de Pandemia por covid-19, es muy complicado obtener ingresos, por lo cual de todo corazón deseo poder llegar a ser un asistente virtual para poder generar ingresos para mi familia.

  56. Hola soy Geimy Lasso, licenciada en turismo, trabaje por 4 años en una agencia de Viajes en la cual adquirí muchos conocimientos y virtudes. me considero una persona buena con el teclado, ortografía y redacción, se realizar manejos de redes sociales y paginas web, soy amable con clientes, ya que es mi, tengo conocimientos básicos en contabilidad, facturación, gestión de pagos y cheques, se manejar Microsoft office y tengo buen manejo del internet.

  57. Hola soy heiver me considero muy ágil en el tema del computador, tengo buena ortografía
    Soy amable con los clientes ya que es mi medio de empleo
    Me considero bueno en el tema de atención al cliente, cuento con computador rápido

  58. Hola soy Heidy, soy muy buena con la atención al cliente, redacción de documentos, buena en ortografía y con el manejo del teclado, me gusta ser ágil y dar soluciones efectivas y rápidas, buen manejo de Office e internet, tengo conocimientos en contabilidad y administración de empresas.

  59. Hola, mi nombre es Sheyla Merino, tengo 24 años y soy de Perú. Estudié Contabilidad y Finanzas en la Universidad Nacional de Piura. Considero que entre mis habilidades las más destacadas son rapidez al tipear en computadora, el hablar con fluidez, buena redacción , conocimiento en ortografía y manejo del idioma inglés en un nivel intermedio. Por otro lado, me considero una persona responsable, perseverante y amigable.

  60. Saludos
    bendiciones.
    Mi nombre es Nairobis Ruiz
    vivo en Venezuela.
    soy técnico superior en Administración de empresas.
    amplios conocimientos en el área administrativa y contable…
    manejo todos los programas básicos de computación e incluyo programas administrativos contables..
    espero poder ingresar a este novedoso sistema y cambiar mi proyección laboral..les agradezco.

  61. Buenas, mi nombre es Esmeralda, soy ing civil, mi experiencia laboral comenzó como vendedora en una zapatería, al graduarme, comencé como asistente de ingeniero e administrativo, manejo en el nivel medio paquete office, mi redacción y ortografía son buenos, me gusta ser amable y empatizar con las personas, no tengo otro idioma. Por motivos ajenos emigre y no ha sido nada fácil, y me gustaría poder conseguir un empleo donde pueda tener una mejor calidad de vida, además de poder ayudar a mi familia que en estos momento lo necesitan…. Gracias!!

    • Hola mi nombre es Dhayanna Rovira, soy venezolana residenciada en Bogotá D. C desde hace 3 años. Soy Licenciada en Administración de Empresas y Pedagoga en Informática, ejerci como docente durante 12 años y tengo 3 años como asistente general administrativo en un jardin de infancia, desde el mes de marzo comenzamos en teletrabajo y pude de manera satisfactoria adaptarme al trabajo desde casa, logrando el responder a las inquietudes y solventar los requerimientos de nuestros clientes (familias). Tengo amplia experiencia en el manejo en herramientas ofimáticas y sistemas contables, al igual que excelente redacción. Poseo experiencia en manejo de cobro de cartera, atención al cliente relación directa y pago a proveedores y personal. No hablo un segundo idioma, pero tengo conocimientos básicos del idioma inglés. Soy una persona muy organizada, metódica, puntual y responsable me gustaría desempeñarme como asistente virtual para mejorar mis ingresos y tener una nueva experiencia en cuanto al campo laboral.

  62. Hola, vivo en Cali, Colombia, soy organizado, manejo Office, escribo y redacto bien, y estoy seguro que puedo ser un excelente Asistente Virtual para quien lo requiera. Gracias.

  63. Mi nombre es Maria Dolores y la economia es importante, además de expandir el cv. Esta iniciativa dd teletrabajar me parece estupendo, porque debido a la pandemia, facilita que se trabaje geograficamente e de manera ilimitada y flexible. Gracias e aportaré mi experiencia en las demandas que aparezcan, gracias Asistademy

  64. Hola buenas tardes, mi nombre es Alejandra y he realizado actividades administrativas a lo largo de mi experiencia laboral, tengo buena redacción, manejo el teclado muy bien, me gusta la interacción con la gente porque soy sociable, tengo buena ortografía y actualmente estoy en un curso de alemán. Me gusta ser organizada, soy exigente con mi trabajo y me gustaría aprender más cosas nuevas acerca de las nuevas herramientas tecnológicas.

  65. hola buenas tardes, mi nombre es abel y soy diseñador grafico, tengo buena redacción, manejo bien el teclado, soy organizado y mi virtud es ser puntual y honesto con mi trabajo, comunicándome con el cliente, para juntos poder llevar a cavo ese proyecto que el cliente nesecita

  66. Hola Paola, Mi nombre es Marta, quiero felicitarlos porque me encanto el video, me pareció muy claro y completo. Mi profesión es Asistente Ejecutiva y siempre he trabajado en este cargo por lo tanto, he adquirido mucha experiencia en todo lo relacionado a mi oficio. puedo decir que el secreto para ser una buena Asistente es disciplina, organización, discreción y amar lo que haces, creo que es una buena base para comenzar bien. Soy una persona que me exijo a mi misma para que las cosas me salgan bien y me gusta aprender cada día mas, porque siempre hay algo nuevo para aprender. tengo experiencia recepción telefonica, gestion de correos, programación de reuniones manejo una agenda citas. atencion a publico lo que me ha enseñado a ser paciente calmada y saber escuchar para resolver las inquietudes de las personas. me considero buena redactando mi vocabulario es amplio y tengo buena ortografía, mi apariencia es agradable y simpática ante las personas esto que hace que tenga buena empatía con otros. Mi interés en este momento es buscar ingresos adicionales aprovechando esta nueva etapa de empleo virtual pues debemos ir aceptando y preparándonos para sacar de algo negativo….algo muy positivo
    Muchísimas gracias!!! cuídense mucho y quedo super pendiente.

  67. Wow! Me interesó bastante ese vídeo, me parece genial todo lo que dice, mi nombre es Alexandra soy de Venezuela graduada en administración, ya desde el año pasado ando buscando algo diferente a lo q he visto en internet está propuesta sin duda me ha dejado curiosa, quisiera especializarme más en todo el ámbito de asistente virtual, siento q las descripciones de las virtudes q uno requiere para este trabajo además de valiosas son útiles para estos tiempo, al escucharlas me sentí identificada porque poseo muchas de ellas! soy diestra tipeando, hablo inglés en un nivel medio, también redactando, todos mis trabajo han Sido con atención al cliente me encanta! y he aprendido muchísimo y por supuesto quisiera seguir aprendiendo, manejo las redes y suelo ir conociendo las tendencias q van saliendo, se redactar textos de cualquier ámbito ya q se de muchas cosas y siempre estoy actualizandome, puedo ser útil para asistir a personas en diligencias mediante internet, se crear anuncios publicitarios con herramientas sencillas pero eficaces, tengo las herramientas necesarias para comenzar a trabajar (computadora, internet) además de la tan importante disciplina y responsabilidad para la entrega del mejor trabajo posible. Muchísimas gracias Asistademy, espero con mucho gusto seguir interactuando!

  68. Hola realmente nunca es tarde para empezar nuevas formas de trabajar y emprender y ser una persona independiente, además si soy buena con el teclado, transcribo rápido y buena en la redacción, en cuánto al idioma no lo manejo a la perfección sólo algo pero todo es empezar e ir encajando las ideas para el buen entendimiento entre las partes.

  69. ¡Hola! Mi nombre es Reimi Higa y soy de Perú. Considero que tengo habilidad de manejo con el teclado y por ende puedo tipear de manera rápida. Tengo experiencia redactando distintos mails formales e informes sobre diferentes temas. Manejo el idioma inglés a parte del español. Me considero una persona amable y dispuesta a contactar con diferentes personas y empresas de otros lugares en el mundo; además, soy proactiva y responsable con mis actividades y tareas asignadas.

  70. Hola soy joel de argentina me intereso la propuesta de ser asistente virtual soy muy rápido con el teclado te go experiencia atendiendo clientes y dándoles recomendaciones muy buen manejo de las redes sociales estoy dispuesto a realizar esta funciones

  71. Hola, me encantó el video ya que ayuda a emprender y desarrollar varias opciones de trabajo , me interesó la propuesta de asistente virtual, soy rápida en el teclado, tengo experiencia en atención a clientes , conocimientos de contabilidad , me considero una persona amable y responsable para desarrollar las tareas que se me asignen

  72. Hola Soy Rosa el video fue muy bueno acerca de asistente virtual y me encantaria poder trabajar de esa manera
    Se manejar muy bien y rápido el teclado Gracias por la información.!!!!!

  73. Hola
    Mi nombre es Carolina
    Bueno mis habilidades se relacionan al manejo adecuado de digitación de textos e interpretación de los mismos.
    Me considero una persona capaz de interactuar con la gente ,de una manera cordial y respetuosa

  74. Hola, soy Maribel
    Soy muy buena escribiendo con rapidez en computadora, redactando textos, excelente ortografía. Soy buena atendiendo personal, dirigiendo y organizando reuniones virtuales a través de diversas plataformas como meet, Microsoft teams, zoom.

  75. Me gusta escribir i tengo habilidades con el trato con la gente. Creo que puedo hacer este trabajo tanto transcribir audios como contestar mails o redactar. Estaría bien conocer mejor esta profesión de asistente y poner mi experiencia y conocimientos al servicio de alguien que los necesite. Quiero saber más. Gracias

  76. Mi nombre es Melissa Cruz de habilidades tengo muchas soy buena dando información, tengo buena ortografía, Capacidad resolutiva, Motivación y confianza en mi misma y en las otras personas, me adapto bien, tengo la habilidad de usar bien una computadora y velocidad, se tratar a las personas de manera respetuosa y cordial se interactuar con las personas y tengo algo que les trasmito seguridad a las personas, soy buena vendiendo y ofreciendo productos, marcas, etc.

  77. Buenas noches Paola, Dios te bendiga. Mi nombre es Arleny Báez soy de República Dominicana , estoy cursando la carrera de contabilidad, lo que significa que tengo conocimientos sobre lo que es el mundo sistemático debido a que la contabilidad es actualmente sistemática, me considero una joven que se puede adaptar y demostrar todo mi talento en cualquier área que se me asigne de manera que les prometo que mis buenas habilidades me permitirán desarrollar y hacer crecer el mundo virtual de Asistademy , entre las habilidades que tengo; buena ortografía ,al igual que habilidad de redacción, un buen timbre de voz , domino el inglés básico, sé y utilizo las redes sociales .
    Estaría muy agradecida de que se me diera la oportunidad de explorar e incursionar en ésta nueva modalidad de asistente virtual.
    D

  78. Hola, 👋 me llamo Yesica, y soy de argentina, con lo curiosa que soy, me intereso bastante todo lo que he leído y conocido hasta ahora sobre esta nueva modalidad de trabajo, ya que en mi país es muy difícil conseguir un empleo y más en estos tiempos de desempleo, despidos, e hiperinflación. Me interesa mucho su propuesta y me gustaría informarme más. Mi experiencia se basa más que nada en la atención y trato al publico ya que trabajo en un negocio de venta de regalaría, pero me encantaría incrementar mis ingresos y tener una mejor calidad de vida y también poder brindarsela a mi familia. Mi manejo de teclado lo considero intermedio, ya que tome cursos de informática para mejorar mi ortografía, también cuento con conocimientos en inglés ya que estuve en el profesorado por 2 años y me ha servido bastante para poder ayudar a mis hijas en el colegio, en cuanto a mi manera de tratar a las personas me considero una persona amable y servicial siempre teniendo empatia por las personas con las que trato dia a día en mi trabajo. Espero poder estar a las alturas de esta nueva forma de trabajar que me gustaría comenzar a hacerla parte de mi vida cotidiana, besos desde Argentina.

  79. Soy camila no tengo mucha esperiencia pero aprendo rápido he trabajado remplazando a una materna e secretaria de alcaldía y he trabajado en un cafe internet y atendiendo al publico y me considero que soy amable al publico y la verdad con todo esto que esta ocurriendo es muy difícil conseguir empleo y la verdad quisiera ser parte de esto pues tengo hijos que mantener

  80. Hola me llamo Nathalia , soy de Colombia, estudiante de Tecnología industrial cuento con habilidades y experiencia en atención al cliente, redacción de documentos, buena en ortografía y con el manejo del teclado, me gusta ser ágil y dar soluciones efectivas y rápidas, buen manejo de Office e internet, espero poder incursionar en esta nueva modalidad

  81. Hola soy Eliana, estoy fascinada con la plataforma y el sistema de trabajo , tengo muchas habilidades en atención al cliente, y todo lo q tiene que ver con una asistencia . Me encantaría poder iniciar . Gracias

  82. Soy Idania tengo habilidad para digitar rapido, buena ortografia, experiencia en servicio al cliente y mi ingles es nivel intermedio

  83. Hola. Mi nombre es Mariana soy de Venezuela tengo que 28años tengo 3 años trabajando en empresa pero en el área de Salud. Aprendí mucho a interactuar con las personas tener en orden todo lo que es el área administrativa de salud ocupacional.. Aprendo muy rápido.. soy muy amable con el público buscando un mejor ingreso económico ya que la situación del país está muy difícil.. cuento solo con un teléfono inteligente y muy buena señal del Internet..muchas gracias espero.. espero poder iniciar..

  84. ¡Hola! Gracias por el video y la información brindada.
    Soy Hebe, italiana/costarricense residente en España. Soy filóloga, locutora certificada, cantante de jingles publicitarios… pero con esta crisis estoy casi sin trabajo.
    He trabajado en departamentos de comunicaciones, transcribiendo audios de conferencias, a cargo de la gramática y el estilo de todo material escrito y digital.
    Manejo RRSS, Ecommrce, logística general de Congresos y Eventos, fidelización y prospección…
    En fin, y siempre dispuesta a aprender más.

  85. Hola, mi nombre es Omar, excelente información del video ya quiero empezar, tengo experiencia en atención a cliente ,manejo bien la computadora, me gustaría conocer mas sobre esta materia.

  86. Buenas tardes, mi nombre es Corinna Trujillo, entre las habilidades que poseo está el de redacción de documentos, manejo intermedio de la ofimática, buena ortografía, agilidad y rapidez al momento de utilizar la computadora, aprendo con rapidez y me gusta capacitarme.
    Soy amable, diligente y muy profesional en atención al cliente, mi nivel de inglés es intermedio y me gustaría convertirme en una excelente asistente virtual con la ayuda de ustedes.
    Me encuentro desempleada en busca de trabajo, pero la situación económica y mundial ha dificultado mucho el proceso y al leer e investigar sobre ustedes quisiera ampliar mis habilidades y poder conseguir esa tranquilidad.

  87. Hola mi nombre es Rocio, soy de Argentina. actualmente trabajando 8hs diarias como Administrativa en empresa de Sistemas. Buscando grandes cambios en mi vida, el trabajo remoto es uno de ellos.
    Poseo experiencia de mas de 6 años en el área, realizando tareas como pagos, compras, solicitudes de presupuestos, carga de facturas, control de rendiciones de gastos, tomando reservas de salas, viajes, hoteles, compra de pasajes, coordinación de envíos de encomiendas, control de stock y solicitud de pedidos de mantenimiento y limpieza, entre otras.

  88. Hola, soy Daniel Nogales y tengo 18 años, dada la situación que estamos padeciendo mundialmente, y también para tener un soporte para que mis padres estén mas aliviados había pensado en buscar un trabajo acorde para que pueda compaginar mis estudios y a la vez obtener un beneficio de lo que me gusta hacer.

    Soy bastante habilidoso con el teclado y he estado usando las plantillas de Google Office desde niño tanto para realizar simples trabajos como para distintos cálculos estadísticos.

    Por otra parte, poseo el título B1 de inglés y me estoy preparando para el título B2 del mismo y mi manera de hablar es muy cordial con todo tipo de persona.

  89. Hola soy Viviana Angarita tengo 29 años soy de Colombia quisiera capacitarme como asistente virtual ya trabajo como asistente administrativa en una empresa, tengo mas de 5 años de experiencia en la parte administrativa tengo conocimiento en atención al cliente proveedores, documentación archivo datos manejo de internet y manejo de office medio y manejó de la parte básica en contabilidad.

  90. buenas tardes, me gusto mucho la explicación del trabajo como asistente virtual ya que en los actuales momentos no tengo un trabajo estable por el cual necesito y tambien busco que me agrade el trabajo que hago, por todo lo que explicaron me interesa aprender a trabajar de modo virtual ademas me motiva activar el aprender ingles, a manejar mejor las redes sociales esto me gustaría aprenderlo, ademas me considero una persona disciplinada. soy licenciada en educación aunque en estos momentos no laboro en este área. tengo habilidad para escribir rápido con el teclado me gusta atender bien al publico manejo redes sociales normal pero me gustaría aprender para atender clientes.

  91. Hola! Soy Cecilia. Poseo buena redacción y ortografía, rapidez con el teclado y buen nivel de inglés. También tengo buen manejo de redes sociales.
    Tengo algo de experiencia como secretaria manejando agenda, atendiendo llamadas y en organización de reuniones y eventos pequeños.

  92. Hola, buenas tardes.
    Un placer saludarte señora Paola Velarde.

    Poseo habilidades con el teclado, redacto bien con una ortografía buena, soy atenta y amable con las personas.

    También tengo habilidades para procesos administrativos cómo tesorería, emisión de pólizas de automóvil y salud, cómo también habilidades de ejecutiva de Seguros.

    Muchas gracias y quedo atenta a sus comentario.

  93. Hola , soy Rolan, considero que tengo un buen desempeño con el teclado, tengo buen rendimiento redactando, buena ortografía , en el momento me encuentro estudiando Open English; me considero muy amable con las personas, una persona empatica , atento.
    Considero que Asistente Virtual dara un giro a mi vida muy importante como en lo Personal como económicamente, agradeciendo a la tecnología que nos birnda mejores oportunidades.

  94. Buenas tardes Sra. Paola
    Dando referencia a lo mencionado en su vídeo, cuento con buen manejo de la tecnología, buena dicción, buena ortografía, buen uso del teclado, rapidez y eficacia, hablo español y también básicamente el portugués, soy muy atenta con los clientes, es más cumplí con un trabajo de Secretariado ejecutivo y asistencia administrativa durante 2 años y por la pandemia había culminado, y me parece que ser una asistente virtual sería una gran oportunidad para mi y podría desempeñar al máximo mis conocimientos, espero pueda leerme. Desde ya muchas gracias, un saludo!

    • Hola Camila,
      Gracias por escribirnos. El sistema te capacita para generar ingresos como Asistente Virtual, así puedes aprovechar tus conocimientos administrativos para rentabilizarlos. Además con tu experiencia podrás construir tu propio negocio de Asistencia Virtual.
      Únete haciendo click en este enlace: https://asistademy.com/unete#ordenar

      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@asistademy.co

    • Buenas tardes Sra Paola Velarde

      Mi nombre ,Es Jennifer
      Tengo buen manejo con el teclado y tambien tengo habilidades con las personas ya que he trabajado en servicio al cliente y tengo la mejor disposición para dar la mejor atención al cliente

  95. Hola, saludos, tengo todas la habilidades mencionadas, escribo rapido,me gusta la atencion al cliente, se el idioma ingles, y tengo muy buena ortografia, gracias por la atencion

    • Hola Lidia,
      Gracias por escribirnos. El sistema te capacita para generar ingresos como Asistente Virtual, así puedes aprovechar tus conocimientos administrativos para rentabilizarlos. Además con tu experiencia podrás construir tu propio negocio de Asistencia Virtual.
      Únete haciendo click en este enlace: https://asistademy.com/

      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@asistademy.co

  96. Buenas tardes Sra Paola Velarde

    Mi nombre ,Es Jennifer
    Tengo buen manejo con el teclado y tambien tengo habilidades con las personas ya que he trabajado en servicio al cliente y tengo la mejor disposición para dar la mejor atención al cliente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *