Conviértete En Afiliado De Asistademy y Obtén El 60% En Comisiones

MPORTANTE: Está prohibido para nuestros afiliados crear anuncios en Adwords que incluyan la palabra clave "Asistademy" o similares. También está prohibido hacer pasar sus anuncios en dicha plataforma como cuentas oficiales de nuestro sistema cuando no lo son. Los afiliados que incumplan estas normas serán notificados y posteriormente eliminados.

¿Qué es Asistademy?

Asistademy es la plataforma que muestra cómo generar ingresos a través de Internet siendo asistente virtual.

En sus contenidos, brinda capacitación para rentabilizar tareas sencillas que hacemos cotidianamente, como aprender a generar ingresos usando Zoom Whatsapp, Telegram o Google Meet.

Quienes quieran generar ingresos bajo esta modalidad, tan solo tienen que usar sus conocimientos previos para realizar tareas como contestar correos electrónicos, atender clientes vía teléfono o chat, realizar labores administrativas, contables, organizar agendas de trabajo o similares.

 

¿Cómo promocionar Asistademy?

Afíliate siguiendo nuestros dos sencillos pasos y da el primer paso a tu independencia económica.

Generar ingresos con la primera plataforma que capacita asistentes virtuales es sumamente sencillo, solo sigue los siguientes pasos:

  • Paso 1: Abre una cuenta de afiliado en Hotmart: Hotmart es la primera plataforma de marketing de afiliación de latinoamérica. Es confiable, segura y permite recibir tus ingresos directamente en tu cuenta bancaria sin problemas. Para unirte, haz click en el enlace que aparece debajo:
  • Paso 2: Afiliate a Asistademy: Si ya tienes una cuenta en Hotmart ingresa con tus datos. Luego da click al enlace de invitación que aparece debajo de este mensaje. Así vas a afiliarte y generar un Hotlink con el que podrás promocionar y obtener comisiones.

¿Cuánto puedo ganar como afiliado de Asistademy?

Como afiliado, te ofrecemos 60% de comisión por cada venta que realices de Asistademy.

El costo de nuestra plataforma es de USD 97 dólares americanos como producto principal. Eso quiere decir que por cada venta que realices de Asistademy, obtendrás una comisión equivalente a 58 dólares americanos (descontando la comisión de Hotmart).

¡Pero hay más!

Adicionalmente, contamos con tres upsells:

  • Nuestro primer upsell tiene un precio de USD 57 dólares americanos.
  • El segundo upsell, un precio de 57 dólares americanos.
  • El tercero, 77 dólares americanos

¡Y eso no es todo!

Cada uno de nuestros upsells cuenta con sus respectivos downsells para elevar la cantidad de conversiones. Ten en cuenta que ofrecemos 60% en TODO el proceso.

Esto quiere decir que podrás ganar hasta USD184 (sin descontar la comisión de Hotmart). Pero hay aún más...

Te regalamos 50 dólares americanos como obsequio por haber hecho tus primeras cinco ventas como afiliado

  • Solo aplica para nuevos afiliados. No debes haber promocionado Asistademy en el pasado.
  • Debes haber realizado por lo menos CINCO ventas. Cada venta con un cliente distinto.
  • No debes haber hecho ninguna de esas ventas tú mismo, usando tu propio id de afiliado, y luego cancelar/reembolsar el pedido en el futuro.
  • Los pagos de este bono son realizados mediante Paypal.
  • Para reclamar tu bono, envíanos un email a info@asistademy.com especificando tu nombre de afiliado en Hotmart y tu dirección de Paypal. Te enviaremos el bono de USD 50 dentro de las siguientes 24 horas.
  • Solo puedes reclamar el bono de USD 50 una sola vez. Esto quiere decir que no puedes solicitar el bono de USD 50 múltiples veces usando otras cuentas de Hotmart.

Suscríbete para recibir nuestras novedades

Deja tus datos en nuestro formulario y recibe nuestras promociones, noticias y campañas especiales para potenciar tus ventas.

Accede a nuestras novedades

Ofertas, promociones, nuevos lanzamientos y actualizaciones de nuestros productos.

privacy Valoramos tu privacidad. No enviamos SPAM. Puedes leer nuestra política de privacidad para mayor información.