VIDEO CURSO GRATUITO INTRODUCTORIO

Cómo ser pagado en dólares o euros por realizar tareas sencillas mediante Internet y sin salir de casa

LECCIÓN 2

El error más común que cometen quienes se inician en la asistencia virtual y cómo evitarlo

Revisa este video y descubre qué errores debes evitar como asistente virtual para iniciar con éxito tu carrera.

Permanece atento a nuestro lanzamiento y descubre cómo rentabilizar tareas sencillas mediante Internet y ser pagado como alguien de EEUU o Europa, ¡incluso sin experiencia!

Opiniones de nuestros usuarios

Ellos ya se unieron a Asistademy y nos cuentan su experiencia

  • Siempre me interesaron las formas de ganar dinero online pero no sabía cómo llevar mis estudios (soy estudiante de Administración) al Internet. Con Asistademy logré encontrar empleos como asistente virtual y me gustan mucho sus contenidos, especialmente lo que se refiere a dar proyección a tu negocio ("escalarlo") y gestionarlo como lo hacen las empresas grandes. Me incentivan a ir siempre por más, excelente plataforma.
    Yoselyn Aldaba Yoselyn Aldaba Lima, Perú
  • Estuve 5 meses desempleado y con Asistademy pude prescindir de buscar trabajo en empresas de mi país. Trabajo como asistente virtual para dos empresas, una en Canadá y otra en Brasil y estoy pensando en contratar personal para poder entrar a una tercera. En Asistademy me abrieron los ojos sobre lo que significa trabajar en Internet.
    Fernando Rodriguez Fernando Rodriguez Quintana Roo, México
  • Soy madre de dos hijos adultos y no quería ser una carga para ellos, así que pensé en usar mis conocimientos de secretaria con 15 años fuera del mundo laboral pero no sabía por donde empezar. Si bien se me hizo complicado al inicio, luego entendí que el Internet es la nueva y mejor forma para trabajar, especialmente para quienes no tenemos oportunidad de entrar a competir por un puesto de trabajo tradicional, en una oficina por ejemplo. Los contenidos de Asistademy son clarísimos, todo explicado paso a paso y su servicio de soporte fue de mucha ayuda, como un maestro siempre presente.
    Astrid Gonzales Astrid Gonzales Barquisimeto, Venezuela

La Única Plataforma Educativa En El Mundo Que Te Muestra Cómo Generar Ingresos Por Internet Siendo TELETRABAJADOR INTERNACIONAL

  • Entrenamiento exclusivo detallado para comenzar a trabajar cuanto antes.
  • ¡Por fin algo distinto! No se parece en nada a lo que hayas visto antes.
  • Acceso global. Trabaja desde México, Argentina, Perú, Colombia, Chile o cualquier otro país.
Unirme a Asistademy

¡Ellos también nos cuentan su experiencia con Asistademy!

Romina Gómez, Colombia

"Me enseñaron cómo rentabilizar mi experiencia como secretaria para trabajar como Asistente Virtual"

Armando del Águila, México

"Gracias a este sistema he podido conseguir tres trabajos dando soporte al cliente en distintos países."

Revisa más testimonios de éxito en nuestro sitio web

¿Te gustó nuestro video? Cuéntanos un poco más dejando un comentario debajo:

1,538 responses to “Asistademy | Mini curso introductorio gratuito – Lección 2”

  1. Me gustaria ser asistente virtual para relacionar estadisticamente procesios matematicos,procesos biologicos o biocelulares o bioctenologico y
    Asistente virtual en pasteleria soy muy aplicada persistente,diciplinada y responsable

  2. Buenas noches le saluda Jorge Uzaga .
    Quiero trabajar en atención al cliente y impulsar las ventas.

    • Buenos días, mi nombre es Mercedes Díaz, me gustaría dar asistencia a personas que escriban documentos y tengan duda con su ortografía. Una de mis mayores fortalezas es la ortografía y me gustaría ganar dinero revisando y corrigiendo documentos. Saludos cordiales.

  3. Soy una persona ciega total, pero no tengo inconveniente alguno en cumplir las actividades que me correspondan como asistente virtual.
    Mi fortaleza es la escritura y redacción de textos para blogs o creación de contenidos, poseo una buena ortografía y una excelente redacción.

  4. Me gustaría combinar Asistente Virtual de Alta gerencia con Manager Community y Soporte al Cliente, me encantan los retos, por esa razón también estoy realizando curso de inglés para tener mayor opciones y a diferentes campos y países.

    • Soy una persona con discapacidad motora y por esta razón me gustaría trabajar desde mi casa este tipo de empleo también permite atender a mi hija.por mucho tiempo preste servicios como transcriptor de datos.mis temas favoritos son repostería.seguridad laboral.me gustaría trabajar soporte al cliente

      • Hola Jesenia:
        Gracias por escribirnos. El teletrabajo online es una de las mejores formas para integrar al mundo laboral a personas con discapacidad, especialmente por que es posible obtener buenos resultados sin necesidad de desplazarse y haciendo uso de toda clase de herramientas tecnológicas para poder teletrabajar. Además, este sistema no discrimina a las personas, por el contrario, busca integrar personas capaces y dispuestas a trabajar con responsabilidad, sin importar otras condiciones físicas.
        Saludos

  5. Hola que tal!
    Me gustaria ser asistente virtual redactando y haciendo presentaciones para paginas de salud, belleza, moda, tecnologia, cultura.

    Espero recibir muy pronto noticias de ustedes

    Saludos!

  6. Hola. Mi nombre es Thaily
    Llamadas telefónicas.
    Gestión de correo electrónico.
    Búsquedas en internet.
    Entrada de datos.

  7. Hola mi nombre es Thaily
    Me encantaría:
    Llamadas telefónicas.
    Gestión de correo electrónico.
    Búsquedas en internet.
    Entrada de datos.

  8. Saludos,

    Me gustaria Asistir a los cientes, respondiendo correos y/o llamadas e incluso de ser posible, impulsar ventas en vista de que mis ultimas experiencias fueron de este sector.

    Respondiendo encuentas o soporte de algun cliente.

  9. Me gustaría ser asistente virtual, para redactar textos, realizar calculos en excel, trabajar en atencion al cliente, responder llamadas y via whats app, redactar docuementos de todo tipo, soy ing. ambiental, sin embargo ahora por mis pequeños no puedo salir a trabajar y quiero dedicarme a ser asistente virtual, soy proactiva, disciplinada, responsable.

  10. Hola. Me gustaria trabajar como Asistente Virtual respondiendo a necesidades y preguntas. Me encanta crear y mostrar nuevas cosas q puedan ser utiles. Seria todo un desafio y me encanta.

  11. Hola!!! Soy Magdalena de Guatemala, un cordial saludo,me encantaría iniciarme en la escritura de textos y grabación de audios, más adelante traducir textos de inglés a español, estaría tan agradecida si me tomaran en cuenta para tan maravillosa oportunidad de antemano muy agradecida.

    • Hola buen día, me gustaría desarrollarme en diferentes opciones laborales, me gustan los retos y lograr metas para mi superación laboral soy muy buena atención al cliente, tengo buena ortografía.
      Agradezco la oportunidad

  12. Hola buenas noches. Mi nonbre es Liliana Villalba de Argentina.
    Como Asistente Virtual me gustaria desarrollarme en soporte para clientes q compran un producto. Atencion al cliente via mail, chat o telefono. Redactar textos. Diseño grafico.Transcribir de audios a un escrito.

  13. Buena noche, mi nombre es Nidya Martínez y me gustaría trabajar en atención al cliente por Wassap o por teléfono, gracias por esta oportunidad de trabajar como asistente virtual

  14. Buena noche, mi nombre es Nidya Martínez y me gustaría trabajar en atención al cliente por Wassap gracias por esta oportunidad de trabajar como asistente virtual

    • Hola! Gracias por la información y la oportunidad. Me interesaría transcribir audios y aprender a laborar como asistente virtual, tendría que empezar desde 0. Primero Dios aprenda rápido.

  15. Mi nombre es Maria Fernanda Corredor, me gustaría realizar actividades relacionadas con la redacción de textos, atención al cliente y manejo de redes sociales.

  16. Hola! Como asistente virtual me gustaría traducir textos, podría también redactar o atender clientes. Considero que tengo potencial y estaría dispuesta a aprender lo necesario para lograr que mi desempeño trascienda mis propias barreras.

  17. Me gustaría mucho ser asistente virtual redactar o transcribir videos o también poder utilizar mi voz para videos en you tube

  18. Me gustaría ser asistente virtual puedo realizar escrito soy ágil con el teclado tengo una alta experiencia en atención al público soy responsable,respetuosa y se me facilita interactuar con los demás.

  19. buenas noches me yamo Ruddis. y estoy dispuesto a trabajar como asistente y esperimentar este nuevo modelo de trabajo,
    por que
    me gustaria pasar mas tiempo con my familia y proveerles un futuro mejor

  20. Como asistente virtual me gustaría colaborar en la redacción y corrección de textos, elaboración de gráficos estadísticos, sistematización y organización de procesos, diseño de documentos y presentaciones, así como otras diversas labores que se requieran.

  21. Muy interesante, ya que también nos brindan la oportunidad de perfeccionar el área en la cual estemos trabajando, es interesante saber que hay un soporte para ayudar e ir orientando, y con un ante sala que dirá con cuál calidad hemos trabajado para aumentar nuestros ingresos en caso de que la compañía esté sastifecha con él trabajo que uno realice.

  22. El tener una buena ortografía me da la facilidad de ayudar en vlogs de empresas , tengo una buena redacción ,e implementó acciones nuevas y contribuyó al crecimiento de las empresas

  23. Buenos días …me gusta asistencia virtual en atención al cliente porque ya tengo experiencia ,
    Claro que me gustaría aprender más de todo en la academia

  24. Hola, soy Carlos, de Ecuador. De acuerdo con la pregunta: ¿qué actividad o actividades me gustaría realizar como asistente virtual? Me gustaría estar en el área de soporte

  25. Buenas tardes, soy Elvira desde Catalunya. Soy buena comunicadora en atención al cliente entre diversas y variadas otras opciones en poder realizar. Ser asistente virtual me permitiría ejecutar trabajos y tareas que habéis enumerado en el video, además de poder tener independencia de horarios para poder conciliar con mi vida familiar. Agradezco de antemano esta oportunidad que me brindais. Un cordial saludo.

  26. Hola Asistademy, estoy muy interesada en enconvertirme en una asistente virtual, conozco el teclado, y tengo Ingles medio tambien Holandes, medio, papiamento.

    I would like this work to much

  27. Me gusta mucho redactar textos, adicionalmente tengo facilidad para interactuar con clientes.
    También manejo el trabajo con programas de datos.

  28. Me gustaría ser parte de asistademy empezando con labores pequeños para poder mirar como es, y de esta manera poder mostrar mi foa de trabajo, pues es mejor empezar con poco para ir escalando según lo q se valla aprendiendo, ya q es mi primera vez en ello, muchas gracias.

  29. Hola soy Milton me gustaría trabajar como asistente virtual ofreciendo mis servicios dispongo de tiempo para trabajar con eficiencia

  30. Hola me gustaria ser asistente virtual tengo conocimiento en canva diseñando plantillas y me gustaria dar soporte a traves de email.

  31. Hola a mí me gusta hablar de todos los temas cultura, entretención deporte, viajes,naturaleza de todo eso aprendes no hay qué limitarse para nada Mientras más conocimiento adquieres es mejor para uno gracias por dejar expresar lo que pienso

  32. Puedo realizar varias de las tareas ya mencionadas ,con mucho empeño y responsabilidad ya que es algo que me caracteriza y me ayudaria a cumplir mi meta de regresar a mi pais y producir desde allá, estoy atenta a la publicacion del curso porque de verdad siempre e querido trabajar a distancia.

  33. Hola mi nombre es Rafael Romani soy de Chile,me encantaría poder desarrollar esta profesión,estoy dispuesto a realizar,todo tipo de actividades que me fueran a dar y poder demostrar que soy capaz que me contesten sería un sueño.

    Ojalá pudiera ganar esa beca sino vamos que se puede hay un dicho que es fundamental para lograrlo todo ,”El querer es poder”

    Rafael Romani Carrasco.

  34. Hola, mi nombre es Juan Bermudez Me gustaría redactar, traducir y transcribir textos cortos en las redes sociales, sobre temas de salud, tecnología, moneda virtual, comida y cristianismo, gracias estaré atento, a sus respuesta, saludos bendiciones

  35. It’ll be a pleasure to offer my service, giving advisor in fields like health and been translator: English to Spanish or vice versa.

  36. Hablo italiano y me gustaria emviarle o asesorar a personas en italiano desde costarica y tambien en ingles y español en lo referente a cerrajeriaresodencial y automotrix

    • Hola Gerardo: Gracias por escribirnos. Si manejas el inglés, italiano y español, puedes expandir tu universo laboral hacia esos tres mercados, lo cual significa poder subir aún más tus niveles de empleabilidad.

      Te invito a seguir atento pues hoy estaremos enviando por correo un tercer video introductorio gratuito.
      Saludos

  37. Hola estoy interesado tengo trayectoria laboral como auxiliar administrativo tengo agilidad en captura ortografía por mi edad se me dificulta encontrar otra opción de trabajo creo que este sería fantástico asistir a clientes o empresas en sus necesidades estaré atento a esta oferta laboral. Saludos

  38. Puedo ejercer como transcriptor, tareas de administración, atención a clientes, grabaciones de voz, etc Dispuesto a aprender con ganas. Soy español.

    • Hola Bartolomé:
      Si lo que estás buscando es un sistema que enseñe para rentabilizar tu talento, tiempo o experiencia en Internet, podemos hacerlo posible juntos, con Asistademy. Nuestra plataforma ofrece acceso total a nuestros contenidos exclusivos, asesoría virtual permanente y muchos otros beneficios.

      Próximamente estaremos lanzando nuestro tercer video introductorio gratuito, te invito a que estés atento.

      Saludos

  39. Me parece muy interesante.
    Podría aplicar en asesoría por WhatsApp, email y presentación en Powerpoint.
    También en trabajos de traducción.

    • Hola buenos días mi nombre es Felicitas Reyes de la Cruz, no tengo experiencia, pero tengo la facilidad de aprender rápido y enseñar a otras personas, espero que pueda ser útil en esto de lo virtual y me gustaría aprender algo nuevo para mi muchas gracias

  40. Buenos días. Me gustaria laborar en servicio al cliente, respondiendo correos, corrección de textos y de ortografia, ya que soy muy bueno con esto último. Actualmente curso estudios de Inglés para mejorar mis posibilidades laborales. Debido a mi edad (61), me es imposible conseguir un trabajo en mi país, por lo cual estaría encantado de aprovechar esta magnífica oportunitdad de laborar online. Mil gracias de antemano por su apoyo.

  41. Me encantaría:
    Llamadas telefónicas.
    Gestión de correo electrónico.
    Búsquedas en internet y presentaciones en power point

    • Hola Olga:
      Si lo que estás buscando es un sistema que te entrene para rentabilizar tu talento, tiempo o experiencia en Internet, podemos hacerlo posible juntas, con Asistademy. Nuestra plataforma ofrece acceso total a nuestros contenidos exclusivos, asesoría virtual permanente y muchos otros beneficios.

      Próximamente estaremos lanzando nuestro tercer video introductorio gratuito, te invito a que estés atenta.

      Saludos

  42. Ya que mi especialidad es en área de medicina, también maestría en relaciones internacionales y Doctorado en cooperación internacional podria teletrabajar como asistente virtual en esas tres areas ya sea en Español o Inglés. Espero la beca??? Muchas gracias

  43. Hola bien día!!
    Mi nombre es Yamileth Alvarado.
    Me gustaría ser asistente virtual, redactanto textos, tengo muy buena ortografía y facilidad de redacción.y muy interesada en aprender otras actividades, ya que tengo mucha experiencia laboral en oficina en actividades varias, me encanta la atención al cliente.
    Gracias.

    • Hola Giovanny: Gracias por escribirnos, hoy en día es posible rentabilizar tareas sencillas mediante Internet, inclusive sin experiencia y realizando labores como atender clientes mediante chat, redes sociales o email, gestionar agendas de trabajo, administrar redes sociales, redactar textos sencillos y mucho más.

      Pero también puedes lograrlo si tienes conocimientos o experiencia en labores administrativas, contables o similares. Solo necesitas el entrenamiento adecuado que te permita conocer este ecosistema laboral, cómo identificar clientes, cómo y cuanto cobrar y cómo gestionar tu carrera online.

      Todo eso y mucho más puedes lograrlo con Asistademy. Hoy estaremos lanzando el tercer video de nuestra serie introductoria gratuita, así que te invito a seguir en contacto.

      Saludos.

      Te invito a seguir atento pues próximamente estaremos lanzando el tercer video de nuestra serie introductoria gratuita.
      ¡Saludos!

    • Hola José: Gracias por escribirnos, las redes sociales son uno de los ámbitos donde se da la mayor cantidad de demanda para teletrabajar. Todos los días aparecen cientos de nuevos perfiles en Tiktok, Facebook, Whatsapp, Telegram o Twitter que necesitan ser administrados. Solo necesitas la capacitación adecuada, saber donde encontrar a estas personas y cómo persuadirlas para que te contraten a ti antes que a otros, y Asistademy puede hacer eso por ti y mucho más.

      Te invito a seguir atento pues próximamente estaremos lanzando el tercer video de nuestra serie introductoria gratuita.
      ¡Saludos!

  44. Hola muy buenas tardes Paola, mi nombre es Yubirí de los Angeles Isasis Rodríguez, soy de Caracas-Venezuela, tengo 42 años de edad y soy Diseñadora Gráfico con 20 años de experiencia, también soy emprendedora digital, tengo formación en Diseño de Logotipos, Diseño Editorial, Impresos, Creación de Artes para post en RRSS, con conocimiento de los programas de diseño gráfico en plataformas Windows y Mac, propongo soluciones gráficas trasladando conceptos escritos a visuales en distintos formatos y aplicaciones de diseño. Actualmente me encuentro en la practica de MKT digital y MKT de afiliación, y debo acotar, que soy una persona proactiva, puntual, responsable, de buena presencia, buena actitud, buenas relaciones interpersonales y públicas, con buena redacción y ortografía, con gran capacidad de aprendizaje y adaptación, orientada al logro de resultados y a la resolución gráfica y evolución constante en las tareas asignadas. Por ello, deseo aplicar a la beca de Asistademy. Gracias miles por su consideración y fines consiguientes.

  45. MUY LINDO LOS VIDEOS, ESPERO TENER SUERTE Y GANAR UNA BECA YA QUE SERÍA ALGO BUENO ANTE UNA MALA SITUACIÓN QUE ESTOY PASANDO. SALUDOS Y ÉXITOS !!

  46. This is real? all the wonderfuls here mentioned are thrue. Isn’t a fraud.
    Are there somebody can check if this is truth.I interested but I afraid be let down. I could make English-Espanish -English translatons about several areas or tipics, give custom services ot tech support. I’m from Mexico

  47. Hola buenas noches!.Me gustaría poder trabajar brindando soporte técnico y redacción de contenidos.Me gusta mucho escribir y leer de diversos temas;pero especialmente educativos.Y me considero muy buena con las redes sociales!!!!!

  48. Hola me parece muy interesante el amplio campo de desempeño como asistente virtual, me gustaria el manejo de redes, redacción de blogs y todo lo que se pueda aprender. gracias por la información contenida en el video y por laoportunidad de conocer nuevos campos para el desempeño laboral.

    • Me gustaría poder servís y hacer lo q me gusta para mi seria una satisfacción poder estar en este proyecto de equipo

  49. Me gustaria asistir a clientes via mail.
    Tambien me gusta interactuar x facebook ,twitears ,wapsapp you tube.
    Me parecio interesante el video .
    Soy de Uruguay y tengo 57 años.
    Me vendria bién tengo disposición horaria y nesecito una entrada economica.
    Estare ansiosa esperando respuesta . Atte Ceĺeste Robalez.

  50. Me gustaría poder servís y hacer lo q me gusta para mi seria una satisfacción poder estar en este proyecto de equipo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *