CAPÍTULO 1

Cómo convertirse en asistente virtual y realizar tareas remuneradas mediante Internet desde cualquier parte del mundo

Opiniones de nuestros usuarios

Ellos ya se unieron a Asistademy y nos cuentan su experiencia

  • Siempre me interesaron las formas de ganar dinero online pero no sabía cómo llevar mis estudios (soy estudiante de Administración) al Internet. Con Asistademy logré encontrar empleos como asistente virtual y me gustan mucho sus contenidos, especialmente lo que se refiere a dar proyección a tu negocio ("escalarlo") y gestionarlo como lo hacen las empresas grandes. Me incentivan a ir siempre por más, excelente plataforma.
    Yoselyn Aldaba Yoselyn Aldaba Lima, Perú
  • Estuve 5 meses desempleado y con Asistademy pude prescindir de buscar trabajo en empresas de mi país. Trabajo como asistente virtual para dos empresas, una en Canadá y otra en Brasil y estoy pensando en contratar personal para poder entrar a una tercera. En Asistademy me abrieron los ojos sobre lo que significa trabajar en Internet.
    Fernando Rodriguez Fernando Rodriguez Quintana Roo, México
  • Soy madre de dos hijos adultos y no quería ser una carga para ellos, así que pensé en usar mis conocimientos de secretaria con 15 años fuera del mundo laboral pero no sabía por donde empezar. Si bien se me hizo complicado al inicio, luego entendí que el Internet es la nueva y mejor forma para trabajar, especialmente para quienes no tenemos oportunidad de entrar a competir por un puesto de trabajo tradicional, en una oficina por ejemplo. Los contenidos de Asistademy son clarísimos, todo explicado paso a paso y su servicio de soporte fue de mucha ayuda, como un maestro siempre presente.
    Astrid Gonzales Astrid Gonzales Barquisimeto, Venezuela

Resultados no típicos. Pueden variar de persona a persona según el nivel de esfuerzo, habilidades y persistencia que uno tenga.

La Única Plataforma Educativa En El Mundo Que Te Muestra Cómo Rentabilizar Los Conocimientos Que Ya Posees Siendo ASISTENTE VIRTUAL.

  • Entrenamiento exclusivo detallado para comenzar a trabajar cuanto antes como Asistente Virtual.
  • ¡Por fin algo distinto! No se parece en nada a lo que hayas visto antes.
  • Acceso global. Trabaja desde México, Argentina, Perú, Colombia, Chile o cualquier otro país.
¡Ver más!

Más contenido gratuito

¡Ellos también nos cuentan su experiencia con Asistademy!

Romina Gómez, Colombia

"Me enseñaron cómo rentabilizar mi experiencia como secretaria para trabajar como Asistente Virtual"

Armando del Águila, México

"Gracias a este sistema he podido conseguir tres trabajos dando soporte al cliente en distintos países."

Revisa más testimonios de éxito en nuestro sitio web.

¿Te gustó nuestro video? Cuéntanos un poco más dejando un comentario debajo:

3,321 responses to “Video Introductorio #1”

  1. Hola mi nombre es Sandra soy una persona ágil con el teclado y en la resolución de cualquier problema, excelente para redactar textos tengo una amplia experiencia en manejo de clientes potenciales y servicio al cliente, trabajo en equipo, análisis de datos, ventas y asesoría a clientes actualmente estoy estudiando Inglés y me gustaría hacer parte de este gran equipo.
    Gracias

    • Hola mi nombre es diana carolina estoy muy interesada en trabajar con asistademy, tengo buena redaccion en textos, ortografia y soy rapida con el teclado ademas de esto manejo muy bien a los clientes pues anteriormente he trabajado como secretaria, espero tu pronta respuesta

  2. Hola, soy Sandra soy una persona ágil con el teclado, excelente para redactar textos, trabajo en equipo resolución de cualquier problema o trabajo asignado, asesoría y servicio al cliente, manejo de clientes potenciales, ventas y manejo de datos y presupuestos, actualmente estoy estudiando Inglés donde ya hay dominio.
    Me gustaría hacer parte de este gran equipo.

    Gracias

  3. Buenas tardes, Me interesa mucho la propuesta, me fascino el vídeo y Hoy en día soy Asistente en el lugar donde trabajo, y de las múltiples labores que se realizan, ademas he hecho labor de venta y cobranza de servicios y/o productos.
    Me interesa esta propuesta, porque te da la oportunidad de crecimiento y tener un ingreso extra sin sacrificar mas horas de tu tiempo.

  4. Hola soy Katerine, graduada universitaria con grandes habilidades en el área de computación y el internet, cursando maestría en Recursos Humanos por lo que me apasiona trabajar en el servicio al cliente, estudio inglés y creo que ser una asistente virtual es una oportunidad grandiosa que no quisiera dejar pasar… Me gustaría tener más información de cómo puedo llegar hacer parte de su equipo… Saludos

  5. Hola mi nombre es Mayra, me gusto mucho el video es muy motivador. Tengo experiencia en atención al cliente ya que he trabajado varios años en esto, asesoría y manejo de clientes potenciales, me gusta dar bien instrucciones cuando me lo requieren, amable, honesta, me gusta redactar, cerré el año pasado la carrera de Administración de Empresas, tengo un poco conocimiento de inglés y lo estoy estudiando más para poder hablarlo. Manejo de datos, conocimiento en Microsoft me gusta y tengo agilidad para el ingreso de datos.

    • Hola soy Rolando valdes estoy interesado en el trabajo de asistente virtual muy bien explicado el video soy muy agil en el teclado muy rapido tengo muy buena redaccion manejo buen ingles al 60 porciento tengo experiencia en atencion a clientes tengo buen trato hacia ellos
      Tengo habilidades organizado y con propositos en la vida de superacion cambiaria mi vida ser asistente virtual al 360 me desarrollaria como persona

  6. Hola Paola,
    En cuanto a tus preguntas debo decirte que el único requisito con el cual no cuento hasta el momento es el dominio del inglés ni ningún otro idioma. Soy secretaria comercial, asiste administrativo, asistente jurídico y notarial, abogada con más de 25 años de experiencia y locutora, escribo 180 palabras por minutos, soy emigrante al igual que tú, excelente ortografía y dominio de las relaciones interpersonales; también soy asiste de chef porque me apasiona la cocina, domino una contabilidad básica de manera muy capaz.

  7. Hola Paola como tu quiero dar un giro de180 grados me encuentro altamente interesada en esta nueva modalidad de trabajo cuento con una buena redacción, ortografía, y trabajado como asistente administrativa, este trabajo me ayudaría mucho a mi y mi familia .
    Quedo atenta mil gracias!!

  8. Hola mi nombre es daniel, me gusto mucho el video es muy motivador. poseo conocimientos en ingles, Manejo de datos,me gusta y tengo agilidad para el ingreso de datos.

    • Hola mi nombre es edilberto, soy graduado en ingeniería mecánica me gustaría ser asesor virtual de empresas industriales en selección y venta de equipos y máquinas industriales

  9. Hola, soy bueno realizando escritos, en procesos matemáticos, muy observador, atento, tengo conocimientos básicos en el idioma inglés

    • Hola. Soy considerablemente habil con el teclado, soy cuidadosa a la hora de redactar, lamentablemente se muy poco de ingles, si, suelo ser atenta con las personas, y tengo habilidad para escrbir, considero que este trabajo le daria un gran giro a mi vida aunque ciertamente no tengo experiencia de ningún tipo debido a que no me he adentrado en el mundo laboral puesto que, soy de enfocarme en mis estudios, además de que a mi corta edad mis padres no me han permitido trabajar.

  10. Hola, estoy interasada, soy buena redactando, tengo conocimientos financieros, cambiarios, tengo manejo del idioma portugues, buen manejo paquete office

  11. Hola, mi nombre es Gloria Meza, tengo 52 años y por mi edad ha sido difícil conseguir empleo, tengo agilidad en el teclado (90 ppm), tengo buena ortografía y me gusta redactar textos. Agradecería ser beneficiada con una de las cinco becas anunciadas en su video, por cuanto estoy interesada en desempeñarme como Asistente Virtual, considero que cuento con habilidades con las cuales puedo apoyar a los demás. Gracias.

    • Hola Gloria,
      Gracias por tu contacto, pues con la oportunidad que te ofrece Asistademy no tendrás ningún tipo de restriccion por tu edad, porque puedes desarrollar esta labor desde la comodidad de tu hogar. Te quiero invitar a conocer los beneficios de esta gran oportunidad, haciendo click aqui: https://asistademy.com/unete#beneficios

      Cualquier duda escríbeme.
      Un saludito,

    • Buenas tardes!! Mi nombre es luz tengo 30 años. Trabajo 4 hs como empleada domestica. Estoy bucando algun trabajo que me aporte algun conocimiento y que sea una buana salida laboral para pasado el tiempo dedicarme solo a esto. Creo ser asistente virtual es justo lo que necesito. Me siento con capacidad para dar soporte x mail y telefono a clientes, tambien creo poder redactar. Tengo experiencia en ventas y atencion al cliente.
      Soy muy puntual en mi trabajo y no falto. Espero poder ganar una de las 5 becas!!!! 🤞Como hago para arrancar con los cursos?? Gracias

  12. Buenas tardes,

    Mi nombre es Paola, a continuación doy respuesta a las preguntas del vídeo.
    Si soy ágil con el teclado,si soy rápida tipeando en el computador, tengo una redacción adecuada, solo manejo el español, y si manejo cordialidad para tratar las personas.

    • pido disculpas termino de dar respuesta a las preguntas:
      Soy una persona profesional,con amplia experiencia como asistentente administrativa, senior de auditoria desarrollando habilidades de responsabilidad, orden, puntualidad, y compromiso.
      Me retire de trabajar hace 3 meses buscando un cambio en mi estilo de vida para no perderme el crecimiento de mi hijo por lo que considero un cambio radical esta oportunidad para manejar mi tiempo

  13. Hola mi nombre es Ingid Yanes tengo 31 años. Tengo 13 años laborando coko secretaria en una empresa privada.
    Tengo agilidad con el teclado, tengo muy buena ortografia, me gusta redactar textos, trabajo bastante en servicio al cliente, solo hablo español.
    Me siento capaz de poder desempeñar un labor como ser una asistente virtual.
    Agradeceria la oportunidad laboral con ustedes.
    Bendiciones

  14. Buena noche, deseo ser asistente virtual, soy buena corrigiendo textos y excelente ortografía. Bendiciones.

    • Hola me llamo Jesús Alberto Fuentes soy bueno con el teclado aparte del español entiendo bien el inglés me gusta la redacción tengo buena ortografía me gusta enseñar y soy didáctico a la hora de hacerlo tengo buen manejo de servicio al cliente poseo conocimiento en sistemas y pues soy de fácil aprendizaje me gusta los retos y soy responsable en verdad me gustaría tener una oportunidad de ser asistente virtual

      gracias por su atencion

  15. Hola buenas tardes muy interesante la información trabaje por más de 20 años en ventas me gusta atender asesoras y brindar soluciones a mis clientes por sircuntacias Sociopolíticas me fui de Venezuela con mi familia a chile y tú información me parece un gran oportunidad de generar recursos gracias

  16. Buenas noches, me llamo Giovani Pinglo, es excelente la oportunidad que nos da para poder presentarnos, soy una persona que me gusta empatizar con los clientes siempre busco que mis clientes queden satisfechos con mi trabajo, esperiencia en promotoría, utilizo el Office a nivel medio, estudie Coach en PNL, tengo experiencia en manejo de kardex, stock en EXCEL, utilizo las redes sociales para hacer compras, pagos, buscar información

  17. Hola mi nombre es Marlene, me gusto mucho el video es muy motivador. Tengo experiencia en atención al cliente, conocimiento en Microsoft me gusta y tengo agilidad para el ingreso de datos. y también me dedico a la docencia como maestra

  18. Hola, me agrada el video es notificante y motivador. Soy administradora de empresas, manejo bien microsoft tanto letras como números, redacción en expresión y ortografía, aplico mucho la observación, detalles, amabilidad, responsabilidad para trabajar dejando todo entendible con claridad. Poseo experiencia laboral: atención al cliente, cálculos, letras. Deseo tener más información para lograr ser Asistente Virtual e integrar vuestro equipo laboral. Gracias.
    Saludos.

  19. Hola soy Mary son muy empatica con las personas, redacto textos de motivación y temas de superación personal, soy psicóloga de profesión y me gustaría abrir mis conocimientos al internet de forma exitosa

  20. Hola buenos diias. Tengo habilidad en el teclado y diariamente trabajo con clientes trato la atencion al cliente amablemente con buena actitud siempre. Soy bueno para las ventas ya con 4 años de experiencia en ventas y atencion al cliente soy una persona positiva no manejo otro idioma mas que el español pero si me interesaria ser parte de este gran equipo y si realmente quiero dar un giro total a mi vida

  21. Hola, mi nombre es Claudia tengo bastante conocimiento de ingles y soy una persona dinamica con deseos de superarme y me atrae su proyecto de asistente virtual .

  22. hola me encanto el video y me interesa mucho,
    con respecto a las preguntas
    yo soy técnica en secretariado ejecutivo aunque no tengo experiencia en ello, si manejo bien el teclado,y he trabajado manejando clientes, tengo computador y conexión a Internet.

  23. Me llama la atención esta modidad de ingresos como asistente virtual. Tengo buena fluidez en el teclado, excelente ortografía, buen nivel de inglés y demás habilidades que se requieran.

  24. mi nombre es Soledad, soy de ecuador, tengo 12 años de experiencia área administrativa,ventas y atención al cliente, manejo super bien redacción y el teclado. estoy muy interesada en unirme con ustedes

  25. Hola el video es interesante, me gustaria participar, mi nombre es Johana,tengo la habilidad de redactar textos,soy trabajadora social y he tenido la experiencia de digitar información de grupos o eventos, solo manejo el idioma español

  26. Buenas tardes
    Mi nombre es Claudia González, soy tecnologa en gestión empresarial tengo buen dominio de digitación en el teclado y aún más en el númerico, tengo buenas habilidades comerciales y de servicio al cliente y actualmente tengo nivel A2 en el idioma inglés
    Finalmente manifiesto mi interés de participar en la beca y poder áprender y brindar mis servicios en representación de Asistademy.

    Gracias por su atención.

  27. ¡Hola que tal! mi nombre Yiralis Castillo, es para mi algo nuevo sobre asistente virtual y trabajos en el área de virtual, pero manejo bien el teclado, tengo conocimiento del ingles básico, pero obtengo experiencia en el área de atención al cliente, y administración, como asistente contable y secretaria, soy buena en comunicación, me encanta relacionarme y socializar con otras personas, estoy encantada de iniciar este proceso de aprendizaje y emprender este camino, que como veo,es totalmente el entorno adecuado para explotar mas mis habilidades.

  28. Hola soy Olga y soy mi buena en la redacción de documentos, ágil con el teclado, con muy buena aptitud y actitud de servicio, tengo un dominio de inglés intermedio-avanzado. Y me gustaría conocer más sobre el proyecto de asistente virtual.

    • Hola Olga,
      Genial, gracias por tu interés, es importante que veas los videos explicativos, con Asistademy podrás rentabilizar tus conocimientos administrativos y todo desde la comodidad de tu hogar. Te invito a conocer los beneficios de esta oportunidad haciendo click aqui: https://asistademy.com#beneficios

      Cualquier duda escríbenos.
      Un saludo,

  29. Hola buenos días gracias por la información estoy interesado en el material que ofrecen, soy una persona emprendedora, buen conciliador me gusta las ventas..

  30. Hola!!
    Mi nombre es Carol, soy administradora de empresas, he trabajado en bancos y en atención al cliente, del mismo modo manejo la redacción, me gusta esta oportunidad de trabajo debido a que me permitiría manejar mejor mi tiempo.
    Muchas gracias,

  31. Mi nombre es Stella Muñoz me considero buena redactando textos, interactuando con las personas,ayudando a resolver inquietudes manejo básico de ingles y me gustaría mucho participar de esta forma de genera ingresos …agradezco la oportunidad…

  32. Hola tengo tiempo suficiente para atender llamadas y organizar agendas así también puedo tratar con personas como atención al cliente.

  33. Buen día:
    Mi nombre es Yaneth Santos soy profesional en negocios internacionales, domino muy bien el teclado, soy amable, tengo una voz agradable y redacto bien documentos, me encuentro interesada en la beca.
    Saludos

  34. Hola , mi nombre es Armando, ágil con la computadora, excelente léxico, nivel intermedio del idioma Ingles, atento y educado, ademas conocedor de programas microsoft, finanzas, planificación , indicadofres de gestion, control de proyectos entre otras habilidades.

  35. Hola un saludo especia, soy bueno en el manejo del teclado y tengo mucha experiencia en lo relacionado a redacción, digitación, edición y mucho mas gracias a mi trabajo de mas de 10 años en trabajos a computador de toda clase que se pueda imaginar que se puedan hacer por este medio, me interesa ser asistente virtual y poseo mucha experiencia en lo relacionado a este oficio y dirán o se extrañaran que un hombre este buscando este oficio pero así es y espero poder cumplirlo le agradezco mucho su gran ayuda y apoyo que pueda recibir por parte suya.
    un abrazo bendiciones.

  36. ¡Hola! mi nombre es Bryan Morales Cascante, tengo habilidades de redacción, ortografía y buen manejo del ordenador. Aunque el mundo laboral del Internet es completamente nuevo para mi, me considero una persona abierta mentalmente para aprender nuevas habilidades en nuevos entornos. Soy universitario cursando una carrera de Adunas y comercio exterior, por tanto estoy aprendiendo de manera autodidacta el idioma inglés, ademas soy fundador de una pequeña organización no lucrativa en gestión ambiental y social, así que tengo habilidades como speaker (orador) que aplico para relacionarme con las personas. adicional, soy amante de la tecnología, programación, entre otras temáticas ligadas a la computación.

  37. Hola mi nombre es Abigail, es bastante interesante el vídeo,no sabia que existía esto.Mis habilidades son: muy buena lectura,habilidad al corregir y copiar textos,servicio al cliente (amable,respetuosa, etc) he recibido capacitación de imagen corporativa, intereso en la beca, gracias, saludos

  38. Hola buen día mi nombre es José Alfredo soy mexicano, estoy realmente interesado en aprender y lograr ser un excelente asistente virtual la mayor parte de mi vida e tenido trato con distinto tipo de personas ya que mis padres son propietarios de un pequeño negocio (panadería) solo que en base a los gastos, crisis y deudas uno busca la manera de generar distintas fuentes de ingresos y e trabajado en distintas áreas se podría decir que un todologo desde clases a niños de primaria hasta técnico de audio de artistas, actualmente aparte de el negocio de mis padres llevo acabo un negocio online que es la afiliación a una plataforma para la venta de recargas electrónicas y cobro de servicios en mi país, solo que desde niño me a gustado ser algo más siempre buscando la superación y alcanzar o luchar por metas algo descabelladas y estoy seguro que ser asistente virtual sería un gran trampolín para llegar a lo que quiero

  39. Hola Mi nombre es Angélica Muñoz soy muy ágil en el teclado lo que verdaderamente me apasiona son las emociones el control y la inteligencia emocional me encantaría ser asistente virtual brindando ayuda para lograr el objetivo de la felicidad aceptando lo que cada uno tiene lo que cada uno puede dar tengo mucha facilidad de palabra y también redacción de documentos

  40. Hola Asistademy
    Recibe un cordial saludo.

    Escribo desde Colombia y ver este vídeo me llena de gran expectativa y motivación ya que muchas veces desconoces otras formas de obtener ingresos .
    Me encuentro desempleada desde hace alrededor de un año y durante ese tiempo he podido evidenciar que las oportunidades labores en un pequeño pueblo como lo es en el que vivo son muy escasas y que es mucha la población que tiene la necesidad de encontrar una oportunidad laboral.
    Igualmente y es un poco triste que el salario no sea acorde a tus anhelos y que el tiempo dedicado afecte tus otros actividades personales.
    Pienso que tu trabajo debe ser una parte importante para que puedas vivir felìz y plenamente y para que éste te ayude a alcanzar aquello que tanto deseas; sin embargo en la mayoría de ocasiones puedes llegar a convertirte en un esclavo del trabajo y “vivir sólo para trabajar” y dejar atrás todos tus anhelos,tus propósitos, e inclusive descuidar un poco tus espacios en familia.

    Deseo convertirme en asistente virtual porque deseo organizar mi tiempo acorde a mis demás actividades, porque no quiero ponerle límites mensuales a mis ingresos económicos,porque tengo muchos proyectos familiares como viajar, matrimonio,estudio de mi hija y el mío, adquisición de vivienda propia ,etc, que sé que se podrán llevar a cabo en la medida quei calidad de vida mejore.

    Cuento con 15 años de experiencia como asistente y secretaria.Me he desempeñado en el campo de la asistencia administrativa,comercial y de servicios, recursos humanos,servicio al cliente, call Center,tengo habilidad en cuanto a la redacción y digitación de textos, conocimiento de paquete office y capacidad para adaptarme fácilmente a las plataformas de cada empresa, me gusta mucho organizar la información en base de datos(Excel) y gestionar informes.
    No cuento con algún idioma adicional. Hablo 100% español.

    Desearìa hacer parte de su equipo y sobre todo … Poder hacer parte de uno de los cinco felices ganadores de las becas integrales de Asistademy.!!!!!🤩🤩🤩🤗😀😀😀😀

    Cordial saludo desde Colombia

  41. Hola un saludo especia, soy bueno en el manejo del teclado y tengo experiencia en servicio al cliente muchas habilidades y listo para poder empezar, conocimentos en Plataformas de digitalizacion Ingles Intermedio , Comunity Manager. les agradezco mucho su gran ayuda y apoyo que pueda recibir por parte suya.

  42. Hola soy Laritza, soy buena con el manejo del teclado, redacción y transcripción numérica, hojas de calculo, excel. Nivel intermedio de idioma Ingles. Voz agradable, entre otras habilidades.
    saludos

  43. Hola un placer saludarla, he trabajado por mucho tiempo en areas de contabilidad y administración, soy muy buena y rápida en la computadora, en escritura, redacción, atención al público y clientes tengo un alto grado de respeto y compromiso con lo que hago. Tengo inglés básico sin embargo uno de mis objetivos es estudiarlo para dominarlo en los próximos meses. Tengo habilidad con los números por ende los sistemas contables y Excel son fáciles para mi.

    Agradezco la atención que me brinden.

    Saludos

  44. Hola me llamo Anayansi sé manejar muy bie el teclado ya que cuento con experiencia como recepcionista, atención al cliente y domino el idioma ingles creo que esta oportunidad le daría a mi vida el giro que yo necesito

  45. Hola asistacademy mucho gusto, realmente haber encontrado este video me llena de espectativas y entusiasmo, hace meses busco una oportunidad así, ya que hace un año fui mama y son muchas las horas que paso fuera.
    Soy Priscila de Argentina, respecto a las preguntas que hiciste creo que doy el perfil para asistente virtual ya que hace 10 años soy administrativa en una empresa que tiene una cadena de supermercados en 4 provincias de argentina y me ge desempeñado en múltiples lugares como data entry de productos, análisis de facturación, alta, baja, modificaciones de productos textiles como productos varios que llegan a deposito central, he realizado la contabilizacion, tengo buena redacción y atención ya que me ha tocado atender proveedores en ambas vías, como así reclamos de sucursales en cuanto a errores con tarjetas de crédito o cargas de factura, además de que hablo ingles debido a que tuve la posibilidad de vivir y estudiar en Estados Unidos.

    Por otro lado hace 7 meses estoy cursando un máster en marketing digital, y diversos cursos para ampliar mis conocimientos, entre ellos un taller de escritura creativa para poder llegar a escribir un libro, me gusta leer, soy responsable y proactiva, espero poder ser parte de esta gran oportunidad

    Saludos

  46. Muy buenas tardes, mi nombre es Neiyael Ladino. Tengo un muy buen uso del teclado, tipeo rápidamente y me considero un buen redactor con ortografía impecable,También poseo experiencia en atención al público, me encanta tratar con las personas por diversos medios, soy un estudiante de psicología y puedo colaborar con ese rubro, conozco bastante bien la jerga contable y empresarial, conozco de sobre marketing y he tenido varios empleos como vendedor, me fascina el fitness y todo lo relacionado con ese mundo, hablo con una agradable voz y tengo una gran capacidad de aprender. Trabajar como asistente virtual cumpliría mi gran sueño de trabajar desde casa, para poder dedicarme a mis otras actividades.

    • Hola Neiyael,
      Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos, nos encanta tu experiencia, esta maravillosa oportunidad permitirá que puedas rentabilizar tus conocimientos en las área de soporte y administración. Te invito a hacer click aquí para conocer los beneficios de esta maravillosa oportunidad: https://asistademy.com/unete#beneficios
      Cualquier duda escríbenos.
      Un saludo,

  47. Saludos Paola! Has logrado mi atención en este maravilloso sistema virtual para la proyeccion y productividad profesional, a través de la oferta de mis competencias. Por fin algo que no estigmatiza ni limita por cuestiones de edad.
    Mi nombre es María Antonia Sanchez, soy Abogada de profesion, con una Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal, fui Asistente Academica en una universidad de mi pais RD por mas de 20 años, desemepeñando coordinacion y ofertas de las asignaturas, supervisión de personal secretarial, innovacion de mejoras en las plataformas de los docentes y necesidades academico-administrativas. Considero tengo excelente capacidad para las habilidades de redaccion, correccion, ortografía, transcripción de textos, inglés (nivel medio), servicio y atención al cliente, manejo de herramientas de office. En ocasiones hago de interprete de misioneros que visitan una organizacion que trabaja en la protección de los derechos de la niñez y adolescencia y de la cual fui co-fundadora.
    Bien me encantaría poder ofrecer mis servicios en las areas que pudiera ser util o de interés entre las posibles demandas.
    Gracias y enhorabuena por tu iniciativa, misma que nos abre una luz al final del túnel. Dios led bendiga🙏

  48. Hola me encanto mucho el video. Soy una persona super agil escribiendo en el teclado y redactando textos. Me encanta leer. Manejo muy bien el idioma Ingles y me considero una persona muy sociable, me encanta hablar en público y poder llevar mensajes de motivación. Me encantaria poder formar parte de Asistademy

  49. Soy Gladys interesante toda la información! Consciente de la globalización y tecnología en las comunicaciones me llama la atención la asistencia virtual; escribo bien y con buena ortografía; ágil en el teclado, buena experiencia en asesoría comercial y administrativa en las áreas financiera y salud. Pronto obtendré mi certificación B2 en inglés.

  50. Me encantó tu vídeo, tengo muy biena ortografía, me gusta agendar citas, tengo vocación de servicio, atiendo bien llamadas telefónicas, digito normal.

  51. Soy David tengo conocimientos en computación, redacción de textos y muy buena ortografía, instalación de software, conocimientos en diseño web, me gusta seguir aprendiendo todo sobre relacionado al mundo virtual y los negocios digitales.

  52. Buen dia, me parece muy interesantte esta propuesta de trabajo y seguramente mis conocimientos en la universidad seran de gran ayuda, soy licenciada en Ciencias Gerenciles Procedimientos y Metodos

  53. Hola a todos soy Cristina Arango, me encanta el. Servicio al cliente telefónico o cara a cara, soy buena con el teclado, hablo un nivel medio de ingles, soy una persona organizada y fácil de aprender, me encantaría que me ayudes estoy cansada del trabajo tradicional.

  54. Buenas noche, mi nombre es Jennifer me encantaría formar parte de la familia Asistademy, soy muy buena redactando textos y manejo buena ortografía, muy ágil con el teclado, super paciente y amable con las personas, actualmente me desempeño como secretaria, y creo que trabajar como asistente virtual cambiaría mi vida al 100% de una manera positiva.

  55. Hola Paola, muy bueno y explícito el vídeo introductorio. Soy abogada de profesión con más de 20 años de experiencia, soy rápida y ágil con el teclado y poseo buena redacción. Tengo conocimientos elementales del idioma inglés y mantengo buenas relaciones interpersonales. Soy una persona atenta y amable. También soy una migrante. Espero formar parte de ese gran equipo y lograr un giro positivo en mi vida. Un saludo afectuoso y muchas gracias.

    • Hola mi nombre es Gabriela. Tengo experiencia como secretaria, asistente administrativo, asistente personal y recepcionista. Soy buena tipeando, rápida con el teclado, redactando textos. Tengo buena ortografía.

  56. Buenas tardes mi Nombre es Fernanda Acevedo .. mis habilidades en el teclado es bueno. y me gustaría mejorar, mi redacción es buena, he trabajado como asistente y he manejado clientes proveedores y compradores.. tengo facilidad de aprendizaje y estoy muy interesada de crear ingresos ya que me quede sin trabajo ,, y solo tengo ingresos por medio tiempo

  57. hola soy Felipe. Tengo experiencia tipeando con el teclado, tengo buena ortografía, asistente telefónico, soporte de clientes vía mail, asistente personal, organizador y organizador de agendas

  58. Hola mi nombre es Ana soy una persona ágil con el teclado, soy buena para redactar textos, tengo una amplia experiencia en el servicio al cliente, trabajo en equipo, análisis de datos y ventas. Si me gustaría formar parte del equipo de asistademy.
    Saludos

  59. Hola, mi nombre es Alex.
    Tengo un excelente nivel de inglés y llevo más de 4 años aprendiendo hindi, el idioma que más se habla en la India, país en el que pude estar 5 meses el 2019 y donde avancé al grado de sostener conversaciones sencillas. Puedo leer hindi en forma fluida. Trabajo en una pequeña empresa que inicialmente fue un negocio familiar, donde he podido desarrollar excelentes habilidades comunicacionales para fidelizar y hacer nuevos clientes. El negocio tiene potencial, pero estoy en la búsqueda de un trabajo que no me exija estar en un lugar determinado.

  60. Buen Día

    Un saludo , mi nombre es Natalia Rodriguez y me gustaria ser parte de esta importante familia, estoy dispuesta a aprender.

    • Hola Paola!! Soy Secretaria Bilingüe. Tecleo rápido, sin errores; redacto bien, excelente ortografía; Mis empleos han sido siempre tratando directamente al público, lo cual me encanta y me es fascinante. Experta en manejo de agenda, archivos, control de gestión documental, logística de viajes, manejo de fondos (caja chica), enlaces y conferencias telefónicas con clientes. Me encantaría ser una Asistente Virtual realmente capacitada. Me interesa muchísimo su propuesta. Quedo atentamente de usted.

  61. Hola mi nombre es Paula
    Soy muy atenta al atender a los clientes,manejo bien el teclado, soy una persona responsable,siempre intento dar lo mejor de mi, en cuento mi redacción siempre hay una cosa u otra mejorar y siempre tengo un espíritu emprendedor así que está es una nueva oportunidad que me genera más conocimiento y experiencia en el mundo de la tecnología

  62. Hola, mi nombre es Marianela De Jesús, me gustó mucho el vídeo introductorio, muy claro y específico, soy una profesional en el área administrativa, de más de 25 años de experiencia laboral y más de 20 años en el área de administración de personal, en mi país natal Venezuela, tengo amplios conocimientos de redacción, excelente ortografía, atención al público, atención gerencial y de dirección (citas, agendas ejecutiva, atención telefónica, etc.) manejo amplio de computación con los programas de oficces, rapidez de tipeo (cartas comerciales, oficiales, minutas, etc.) Word, excel, powerpoint, conocimientos básicos contables, nóminas, líquidación de prestaciones sociales, vacaciones, etc (área de RRHH) , manejo de RRSS y todo lo demás inherente al campo administrativo. Mi correo electrónico es: marianela140961@gmail.com, saludos cordiales 🙏🌷

  63. Hola Paola!!! Muy interesada en ser una Asistente Virtual capacitada. Soy Secretaria Bilingüe, amplia experiencia en llamadas telefónicas, redacción, archivo, control de gestión documental, logística de viajes, atención al público, excelente ortografía y todas las ganas para dar un giro de 180°. Gracias. Hasta pronto.

  64. Buen día,
    Mi nombre es Alejandra, tengo 3 años de experiencia en asistencia a Alta Dirección, tipeo muy rápido y soy súper obsesiva en el tema de la buena ortografía, tengo excelente redacción, excelente puntuación, muy buen trato al cliente, hablo Inglés en un nivel C1, francés en un nivel B1, manejo protocolo japonés y actualmente estudio alemán.
    Tengo estudios universitarios de Diseño y Marketing y me sigo actualizando.
    Manejo muy bien la paquetería de Office, inventario, conozco muy bien el modo interno de una Empresa, fungí como asistente de ventas, manejo costos, almacenes, proveedores y pagos.
    Me interesa mucho trabajar como asistente virtual para dar ese equilibrio profesional y personal a mi vida para poder estar presente en la vida de mi pequeño hijo y contar con la fluidez económica que siempre he soñado; eso me haría dueña de mi tiempo 🙂

  65. Hola Paola! Me interesa aprender ya que mi experiencia laboral ,solo es en comercio atención al público. Esa es mi habilidad relacionarme con facilidad con la gente e interpretar su necesidad. También me considero con los recursos para escribir me interesa mucho!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *