CAPÍTULO 1

Cómo convertirse en asistente virtual y realizar tareas remuneradas mediante Internet desde cualquier parte del mundo

Opiniones de nuestros usuarios

Ellos ya se unieron a Asistademy y nos cuentan su experiencia

  • Siempre me interesaron las formas de ganar dinero online pero no sabía cómo llevar mis estudios (soy estudiante de Administración) al Internet. Con Asistademy logré encontrar empleos como asistente virtual y me gustan mucho sus contenidos, especialmente lo que se refiere a dar proyección a tu negocio ("escalarlo") y gestionarlo como lo hacen las empresas grandes. Me incentivan a ir siempre por más, excelente plataforma.
    Yoselyn Aldaba Yoselyn Aldaba Lima, Perú
  • Estuve 5 meses desempleado y con Asistademy pude prescindir de buscar trabajo en empresas de mi país. Trabajo como asistente virtual para dos empresas, una en Canadá y otra en Brasil y estoy pensando en contratar personal para poder entrar a una tercera. En Asistademy me abrieron los ojos sobre lo que significa trabajar en Internet.
    Fernando Rodriguez Fernando Rodriguez Quintana Roo, México
  • Soy madre de dos hijos adultos y no quería ser una carga para ellos, así que pensé en usar mis conocimientos de secretaria con 15 años fuera del mundo laboral pero no sabía por donde empezar. Si bien se me hizo complicado al inicio, luego entendí que el Internet es la nueva y mejor forma para trabajar, especialmente para quienes no tenemos oportunidad de entrar a competir por un puesto de trabajo tradicional, en una oficina por ejemplo. Los contenidos de Asistademy son clarísimos, todo explicado paso a paso y su servicio de soporte fue de mucha ayuda, como un maestro siempre presente.
    Astrid Gonzales Astrid Gonzales Barquisimeto, Venezuela

Resultados no típicos. Pueden variar de persona a persona según el nivel de esfuerzo, habilidades y persistencia que uno tenga.

La Única Plataforma Educativa En El Mundo Que Te Muestra Cómo Rentabilizar Los Conocimientos Que Ya Posees Siendo ASISTENTE VIRTUAL.

  • Entrenamiento exclusivo detallado para comenzar a trabajar cuanto antes como Asistente Virtual.
  • ¡Por fin algo distinto! No se parece en nada a lo que hayas visto antes.
  • Acceso global. Trabaja desde México, Argentina, Perú, Colombia, Chile o cualquier otro país.
¡Ver más!

Más contenido gratuito

¡Ellos también nos cuentan su experiencia con Asistademy!

Romina Gómez, Colombia

"Me enseñaron cómo rentabilizar mi experiencia como secretaria para trabajar como Asistente Virtual"

Armando del Águila, México

"Gracias a este sistema he podido conseguir tres trabajos dando soporte al cliente en distintos países."

Revisa más testimonios de éxito en nuestro sitio web.

¿Te gustó nuestro video? Cuéntanos un poco más dejando un comentario debajo:

3,694 responses to “Video Introductorio #1”

  1. Hola, mi nombre es Maryelin Fernández soy de Venezuela, considero que soy rápida escribiendo en el teclado, poseo buena y limpia redacción, he tratado con personal en la empresa donde he laborado como encargada del Departamento de Recursos Humanos, apoyando el departamento legal, compras y ventas de dicha empresa, considero que soy una persona atenta, paciente, amable, con buena dicción, buena ortografía y con disposición para mostrar mis conocimientos y más aún, para adquirir nuevos. Mucho ímpetu para realizar nuevas labores y ser una persona independiente y económicamente rentable.

  2. Hola soy Judith y tengo habilidad escribiendo en la computadora rápida, manejo un nivel intermedio en officce, tengo buena ortografía, experiencia en area comptable, me encanta la atención al publico por telefono, hablo el francés y español.
    Muy organizada, amable y simpatica en el trato.

    • Hola Judith, gracias por escribirnos. Luego de unirte a Asistademy, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a Asistentes que lleven sus trabajos al español gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento. Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://asistademy.com/unete#ordenar

      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@asistademy.com

    • Hola! Luego de ver el vídeo 1 estoy impresionada de cuántas oportunidades podría tener con mis habilidades, soy bilingüe , tengo experiencia en ventas y tratos con los clientes, soy rápida manejando el teclado y redactó muy bien actas y documentos , el trabajo de asistente virtual le dará un giro a mi vida y más en estos tiempos de cuarentena radical .

      • Hola Glenda, gracias por escribirnos. Luego de unirte a Asistademy, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a buscar hispanohablantes utilicen sus conocimientos administrativos gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento.
        Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://asistademy.com/unete#ordenar
        Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@asistademy.com

  3. Hola soy Paula. Quiero decirles que tengo habilidad para escribir textos y buena ortografía.
    También manejo el inglés nivel medio. Aunque cualquier duda que tenga se buscar información en internet, buen manejo en redes sociales.
    Me he dedicado siempre a la atención al público y ventas.
    Me gusta la idea de este tipo de trabajo ya que puedo estar en casa y cuidar de los míos. Gracias!

    • Hola Paula, gracias por escribirnos. Luego de unirte a Asistademy, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a Asistentes que lleven sus trabajos al español gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento. Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://asistademy.com/unete#ordenar

      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@asistademy.com

    • Hola mi nombre es Leoriana Rojo, tengo 19 años y me emociona mucho esta idea ya que es urgente para mi comenzar a ser independiente económicamente, trabaje en una empresa como coordinadora de Recursos Humanos donde aprendí a usar de manera eficaz correos electrónicos como todo el programa de Google, considero que tengo excelente ortografía, tono de voz, buena modulación y articulación, además cuento con computador y teléfono inteligente, puedo hacer traducciones, reestructurar y reescribir textos, tengo un manejo del ingles intermedio casi avanzado, lo que no se lo investigo y lo aprendo rápido, soy buena con las cuentas, estoy dispuesta a aprender y a adentrarme en este mundo de la asistencia que se ve sumamente prometedor, espero poder llenar sus expectativas y de antemano muchísimas gracias. Feliz día.

  4. Hola soy Adrian , Quiero decirle que me manejo bien en la computadora y tengo título en aplicaciones informáticas, trabaje como administrandor de oficina de HH.RR para una prestigiosa empresa la cual me manejaba muy bien con Office y Excel lo cual requiere para mí trabajo. Mi único objetivo es creser y ayudar a creser.

    • Hola Adrian, gracias por escribirnos. Luego de unirte a Asistademy, podrás obtener la calidad de vida que deseas. Podrás generar tantos ingresos como desees en la medida que puedas involucrarte en más proyectos. Actualmente, cientos de empresas se están volcando a buscar asistentes que lleven sus trabajos administrativos gracias al boom de la información que se ha desatado como producto del auge de las redes sociales, y este es un nicho de trabajo que va en crecimiento.
      Por eso, te sugiero que no esperes más para empezar. Únete desde aquí: https://asistademy.com/unete#ordenar
      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a info@asistademy.com

  5. Hola soy Williams y tengo habilidad de escribir rápido computadora sin problema de ortografía, manejo un nivel intermedio en office, me gusta un poco la edición de vídeos para publicidad o solo por diversión.
    Muy organizado, amable y honesto en el trato.

  6. Hola soy Carlos, desde hace tiempo he estado buscando un trabajo online como este, me entusiasma mucho la idea de ser asistente virtual. Mis conocimientos al respecto son buenos, escribo rápido ,tengo conocimientos en programación, soy muy atento y amable con el público. No tengo una profesión administrativa, pero he tenido mi propio negocio y conozco al respecto. Gracias de antemanos por la oportunidad.

    • Hola Carlos, gracias por escribirnos.
      El sistema te capacita para generar ingresos como asistente virtual, así puedes aprovechar tu condición de hispanohablante para rentabilizar tus conocimientos administrativos. Únete haciendo click en este enlace: https://asistademy.com/unete#ordenar
      Saludos y cualquier otra duda, puedes escribirnos por este medio o a asistademy.com

  7. Hola, mi nombre es Mónica, tengo 19 años y hace tiempo me interesa la idea de trabajar vía online, pero todo lo que encuentro no me convenía o no me eran confiables. Desde pequeña manejo la computadora y soy rápida para escribir aún sin mirar el teclado, amo mucho leer desde pequeña por lo que tengo muy buena ortografía. Estoy en nível básico del inglés, pero sigo con mis clases online, además de que estoy aprendiendo japonés y coreano. Soy muy organizada, ya que nunca me ha gustado no saber dónde están las cosas o qué tengo que hacer después, por lo que siempre estoy haciendo listas sobre mis pendientes, ya sea de casa o de estudios. Por cuestiones de la pandemia trabajé 6 meses en un Call Center donde brindaba información, resolviendo dudas y contribuyendo a facilitar la realización de la prueba. En mi familia estamos pasando por momento difíciles ya que a mi hermana mayor le quitaron su trabajo y mi padre lo incapacitaron por problemas de salud, por lo que quiero apoyar a mi madre con los gastos pero sin exponerme y exponer a mi familia. Acabo de terminar la carrera de enfermería pero es muy difícil conseguir trabajo que pague bien ya que nos están discriminando mucho por obvias razones. Estoy acostumbrada a tratar con gente difícil debido a ello. Espero poder ser de ayuda a alguien en el ámbito que sea necesario.

  8. Hola soy; Humberto, tengo 18 años de experiencia orientada a la imprenta, conocimientos de programas paq. office,, buena ortografía, rapidez en teclado, alto conocimiento de diseño gráfico y fotográfico, y edición (corel draw, photoshop, pinnacle, etc. ) , mi carrera fue programador analista en sistemas avanzado, pero no la ejercí; nunca igual estudie turismo como barman stuart pero me oriente mas a las imprenta me llamo mucho la atención solo hablo español, tengo mucho trato directo con la gente, y gracias a la pandemía donde trabaje cerro.. veo ser asistente virtual una oportunidad, y algo nuevo por aprender, saludos cordiales

  9. Me encanta la idea del trabajo virtual, ya que tengo un niño y con la situación actual no es facil tener un trabajo presencial. Tengo vuenas habilidades y experiencia eb servicio al cliente y en ventas, soy bueba escribiendo en computador, haciendo publicaciones, y me encanta ayudar a las personas. Agradezco la atención prestada

  10. Buen día..mi nombre es Ailen Maidana, y tengo la habilidad de poder manejar muy bien el teclado, desde luego soy muy rápida escribiendo, al igual que redactando, no manejo ningún otro idioma que no sea el español, pero estoy 100% dispuesta a aprender. Respondiendo tu ultima pregunta me considero sumamente capaz de poder atender a cualquier persona de manera atenta y amable.

  11. Hola buenas noches soy Rosa María estudie carrera comercial como secretaria bilingüe; domino el idioma inglés, tengo excelente ortografía, redacción, me gusta interactuar con la gente de diferentes nacionalidades y tengo trato amable, soy responsable y comprometida con mi trabajo. Hace un año estoy buscando trabajo y considero esta una excelente oportunidad.

  12. Buenos dias, mi nombre es Clariza y estoy muy interesada en esta forma de trabajo online. Manejo bien el teclado, tipeo bien, tengo buena redaccion y ortagrafia, poseo buena dicción. Me considero amable, atenta y paciente con las personas. Y pienso que esta es mi oportunidad de cambio para mi calidad de vida y familia

  13. Buenas noche , mi nombre es Henry Jimenez tengo experiencia y habilidades con el téclado , me considero amable y siempre trato de dar lo mejor de mi a la hora de hacer mi trabajo , a través de asistente virtual busco dar un giro en mi vida laboral de manera exitosa poniendo toto mi dedicación y esfuerzo en el trabajo

  14. Buenos días, soy Anyel y me considero rápida para teclear, tengo buena ortografía y dicción. Soy secretaria ejecutiva, madre de dos niñas y me interesa muchísimo poder trabajar de manera descentralizada para tener tiempo de calidad con mi familia. Tengo amplio conocimiento del idioma inglés ya que lo aprendí desde pequeña.

  15. Buenas. Muchas gracias por la información y por abrirme la mente a tan excelente modelo de negocios. Soy Sussy, soy periodista, puedo trabajar atendiendo al público telefónicamente y por correo electrónico, redacto texto con facilidad, digito con rapidez, puedo transcribir de audio a texto, soy locutora y manejo inglés a un nivel intermedio. Soy una persona con muchas ganas de aprender, ayudar y trabajar.

  16. Buenas noches, Mi Nombre es Nesbi More. Tengo 19 años de edad. Me desenvuelvo con facilidad a la hora de escribir en un teclado, siempre me importó tener buena redacción y ortografía ya que pienso que sumamente importante. Tengo pocos conocimientos en ingles. Hago todo lo posible por tener excelente trato con las personas. Considero que esta capacitación me brindara herramientas importantes para mi desenvolvimiento laboral, tanto en esta plataforma como otras áreas.

  17. Buenos días es Nelyda Martinez, si manejo con habilidad el teclado, soy rápida tipeando, redacto bien y tengo buena ortografía.
    Lamentablemente no manejo ningún idioma espero no sea tropiezo para emprender.
    Tengo experiencia en trabajar con personas soy atenta y amable. muchas gracias por su atención…

  18. Hola, mi nombre es Yamileth Giraldo. Manejo con habilidad el teclado y la redacción de textos, tengo conocimientos básicos del idioma inglés y además experiencia en atención al cliente. Soy amable, atenta y servicial con todas las personas. Me parece muy interesante esta propuesta inicial. Agradezco su atención.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *