Video Introductorio #1:
Cómo Convertirse En Asistente Virtual Y Trabajar Desde Cualquier Lugar Del Mundo Sacando Provecho De Esta Nueva Tendencia Laboral.

La Única Plataforma Educativa En El Mundo Que Te Muestra Cómo Rentabilizar Los Conocimientos Que Ya Posees Siendo ASISTENTE VIRTUAL.

  • Entrenamiento exclusivo detallado para comenzar a trabajar cuanto antes como Asistente Virtual.
  • ¡Por fin algo distinto! No se parece en nada a lo que hayas visto antes.
  • Acceso global. Trabaja desde México, Argentina, Perú, Colombia, Chile o cualquier otro país.
¡Ver más!

Coloca tus comentarios abajo:

2,665 responses to “Video Introductorio #1”

  1. Buenos días Paola: me parece muy interesante su plataforma y quiero hacer el curso. Manejo con habilidad el teclado, tengo buena ortografía y redacción, mis conocimientos de ingles son intermedios, con prioridad en la lectura, tengo disponibilidad de tiempo y educación universitaria a nivel de maestría, además de un buen tono de voz.Pero tengo una limitación: es el dinero para invertir en el curso. Si lo tuviera, en este mismo instante me inscribiría, porque estoy viendo desde hace unos meses, el auge que esta tomando ser Asistente Virtual. Gracias.

  2. Buenas tardes

    Soy Ana Villanueva

    Me parece interesante el sistema de asistentes virtuales me considero una persona con habilidadad de asistencia y interactuar con las personas, organizada, tengo buena habilidad con teclado y ortografía; manejo conmutadores telefónicos, buena con el manejo de computador, redes sociales correo electrónico

  3. Hola! Soy Sabrina tengo alto conocimientos en redes sociales, sistemas informativos, tengo excelente experiencia como recepcionista, auxiliar de cartera y asistente administrativo. Idiomas 50% ingles 100% español.

  4. Realmente me interesa el trabajo de Asistente Virtual. Tengo estudios de informática, creo que podrían ser muy útiles.

  5. ¡Hola! Soy Mitzi Salinas,me parece muy interesante la propuesta y sobre todo tener la oportunidad de trabajar para el mundo virtual, ya que el campo laboral es muy limitado. Tengo habilidades en lectura y redacción, programas de diseño, manejo del ordenador y de la paquetería office, he trabajado como asistente en dos empresas, también me he dedicado a la docencia en la materia de Expresión oral y escrita, tengo conocimientos básicos de inglés. Me caracterizo por ser una persona amable y paciente. Me gustaría formar parte de este grupo de trabajo.

  6. Hola soy Melanie y me interesa el trabajo en asistente virtual
    Tengo velocidad en el teclado
    Buena ortografía, leer bien y comprender textos u/o escritos

  7. Hola Paola buenos días, gracias por el vídeo mi nombre es Marìa del Pilar Restrepo, muy interesante el tema y te cuento que tengo habilidades en ,lectura,redacción,servicio al cliente,amabilidad y buen tono de voz,soy administradora turística y hotelera y me gustaría darle un cambio a mi vida de 360 grados , ya que no quiero màs trancones,horas y horas metida en transmilenio y colectivos,quiero un giro genial y tiempo para hacer cosas diferentes,muchas gracias.Quedo muy atenta a tu respuesta.Bendiciones.

    • Hola Maria,
      Gracias por escribirme, al leer tu comentario, no pude evitar acordarme de cuando yo trabajaba de manera presencial y tenía que soportar todos esos trancones y ruidos y transporte público y todo lo demás. Pero esto definitivamente terminó cuando inicie mi proyecto de Asistente Virtual, quiero invitarte a que puedas conocer cada uno de los beneficios de esta gran oportunidad haciendo click aqui: https://asistademy.com/unete#beneficios
      Cualquier duda escríbenos a info@asistademy.com
      Un saludo,

    • Hola Paola mucho gusto, mi nombre es Brenda Salas.
      Me pareció muy bueno e interesante todo lo q dijiste en el video, y la verdad si me gustaría fortar parte de ello.
      A quien no le gustaría tener un trabajo y una estabilidad económica agradable, pues tengo 3 años trabajando en atención al cliente en distintas compañías y eh aprendido muchísimo pero también ganado muy poco, y ahora quiero volver a laborar y desarrollarme en el ámbito laboral y económico claro..
      Me considero amable, muy respetuosa y alegre.
      Me encanta interactuar con las personas, y poder ayudarlas ya sean jóvenes o adultos mayores.
      Tipeo rápido pero más en el teléfono celular.
      Soy muy temática, ordenada y organizada, rara vez olvido algo.
      Toda mi experiencia laboral se a basado en atención al cliente y call center.
      Espero y aspiro ser tomada en cuenta :).
      Que tengas un lindo día, bendiciones.

  8. Buenas noches Paola me interesa mucho aprender sobre ser asistente virtual, soy una persona con buena relaciones interpersonales, estoy terminando mi carrera unviersitaria, soy bueno con el teclado y tengo concimiento sobre las redes sociales

  9. Buenas tardes Paola, acabo de terminar de ver el vídeo y quede encantada y dispuesta a empezar mi entrenamiento por lo fascinante y la diversificación del trabajo, tengo rapidez en el manejo del teclado, buenas relaciones humana, conocimiento y manejo del idioma Ingles, comenzar este nuevo proyecto con usted le daría un giro muy significativo de forma positiva a mi vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *