CAPÍTULO 1

Cómo convertirse en asistente virtual y realizar tareas remuneradas mediante Internet desde cualquier parte del mundo

Opiniones de nuestros usuarios

Ellos ya se unieron a Asistademy y nos cuentan su experiencia

  • Siempre me interesaron las formas de ganar dinero online pero no sabía cómo llevar mis estudios (soy estudiante de Administración) al Internet. Con Asistademy logré encontrar empleos como asistente virtual y me gustan mucho sus contenidos, especialmente lo que se refiere a dar proyección a tu negocio ("escalarlo") y gestionarlo como lo hacen las empresas grandes. Me incentivan a ir siempre por más, excelente plataforma.
    Yoselyn Aldaba Yoselyn Aldaba Lima, Perú
  • Estuve 5 meses desempleado y con Asistademy pude prescindir de buscar trabajo en empresas de mi país. Trabajo como asistente virtual para dos empresas, una en Canadá y otra en Brasil y estoy pensando en contratar personal para poder entrar a una tercera. En Asistademy me abrieron los ojos sobre lo que significa trabajar en Internet.
    Fernando Rodriguez Fernando Rodriguez Quintana Roo, México
  • Soy madre de dos hijos adultos y no quería ser una carga para ellos, así que pensé en usar mis conocimientos de secretaria con 15 años fuera del mundo laboral pero no sabía por donde empezar. Si bien se me hizo complicado al inicio, luego entendí que el Internet es la nueva y mejor forma para trabajar, especialmente para quienes no tenemos oportunidad de entrar a competir por un puesto de trabajo tradicional, en una oficina por ejemplo. Los contenidos de Asistademy son clarísimos, todo explicado paso a paso y su servicio de soporte fue de mucha ayuda, como un maestro siempre presente.
    Astrid Gonzales Astrid Gonzales Barquisimeto, Venezuela

Resultados no típicos. Pueden variar de persona a persona según el nivel de esfuerzo, habilidades y persistencia que uno tenga.

La Única Plataforma Educativa En El Mundo Que Te Muestra Cómo Rentabilizar Los Conocimientos Que Ya Posees Siendo ASISTENTE VIRTUAL.

  • Entrenamiento exclusivo detallado para comenzar a trabajar cuanto antes como Asistente Virtual.
  • ¡Por fin algo distinto! No se parece en nada a lo que hayas visto antes.
  • Acceso global. Trabaja desde México, Argentina, Perú, Colombia, Chile o cualquier otro país.
¡Ver más!

Más contenido gratuito

¡Ellos también nos cuentan su experiencia con Asistademy!

Romina Gómez, Colombia

"Me enseñaron cómo rentabilizar mi experiencia como secretaria para trabajar como Asistente Virtual"

Armando del Águila, México

"Gracias a este sistema he podido conseguir tres trabajos dando soporte al cliente en distintos países."

Revisa más testimonios de éxito en nuestro sitio web.

¿Te gustó nuestro video? Cuéntanos un poco más dejando un comentario debajo:

3,538 responses to “Video Introductorio #1”

  1. Buenas noches,

    Soy de republica dominicana, he trabajado durante 2 años como asistente, habia leido mucho sobre la nueva modalidad de asistemtes virtuales pero no sabia como iniciar.

    Tengo habilidades con el teclado, domino muy bien los programas de excel y word, en mi antiguo trabajo administraba las redes sociales de la empresa y pagina web y le daba asistencia a los clientes y proveedores via correo electronico.

    Soy estudiante Me encantaria iniciar a trabajar en asistademy pero no tengo el dinero iniciar para inscribirme.

  2. Buenas tardes, señorita Paola, mi nombre es Jorge Torres soy de chile y me gustó mucho asistademy. Te cuento que tengo manejo para escribir con el teclado, por el momento hablo solo español, pero con ganas de aprender más idiomas como por ejemplo el Inglés y el portugués.
    Una de mis cualidades (aparte de buen uso del teclado y el pc) soy muy amable y cordial con todos eso me a llevado a tener buenas relaciones personales y sociales.
    Por otra parte hace tiempo llevo siguiendo esto de trabajar por medio de internet, pero sin tener mucha ayuda o conocimiento de como empezar por lo tanto tu presentación me gustó mucho y me gustaría aprender y estructurar una buena forma para prestar servicios a las empresas que lo requieran.
    Respondiendo a una de las preguntas del video si es que ¿considero que el trabajo de asistente virtual daría u cambio positivo a mi vida?. Opino que por supuesto que sí, ya que pasaría mas tiempo con mi familia y amigos. De esta forma disfrutaría más la vida.

    Sin más que agregar, me despido. Muchas gracias y saludos desde chile.

  3. Buena tarde mi nombre es Mayra soy de Guatemala, he trabajado como secretaria asistente y he llevado todos los procesos de mis jefes y compañeros vía mail trámites personales correos solicitudes de clientes empleados manejo bien el word e cel.

    Actualmente me encuentro desempleada y si me interesa mucho generar ingresos

  4. Buenas noches soy de la republica de pamamá.
    Mis habilidades son: manejo bien el acseso a word tengo habilidades en el teclado soy muy amable con las personas .
    Me gustaria empesar a trababar en asistademy.

  5. Buenos días!
    Soy de venezuela, pero residenciada en Chile, tengo 29 años, estudie Administración Mencion Tributaria, en mis experiencias laborales he trabajado de asistente administrativa, atención y servicio al cliente, tuve la oportunidad de trabajar como asesor financiero de un banco muy reconocido en mi País ( venezuela ), me apasiona la asesoría al cliente tengo dicción para ello, tengo habilidades con el teclado, manejo las redes sociales, y me gustaría formar parte de Asistademy. Gracias

  6. Hola! Buenos Días, excelente información, muchas gracias por compartirla. Soy de Venezuela, inmigrante en Quito-Ecuador por dos años, con mi familia: mis dos hijos pequeños, mi esposo y mi madre de tercera edad. Siempre me he desempeñado en área de tecnología durante mis 16 años laborales como profesional, dando sobre todo soporte técnico telefónico y en visitas al sitio, así que una de mis mas fuertes habilidades es atención al cliente, hábil con el teclado y buena ortografía y redacción, soy muy paciente y conversadora, me gusta la lectura y me apasiona escribir, organizo muy bien agendas de trabajo además de poseer buena dicción y desenvolvimiento de palabras. Leo en un nivel básico el Inglés, y sigo estudiándolo por medio de una aplicación. Desde hace bastante tiempo, desde que tuve mi segundo hijo para ser mas exacta, comencé a idear una manera de trabajar desde casa, tratando de generar algún ingreso para poder dedicarme mas a mi familia y sobre todo en la educación de mis hijos, por temas de economía en mi país tuve que emigrar haciendo mas difícil el trayecto de lograr una producción desde casa. Una vez leído y visto su información me a llamado poderosamente la atención y aquí estoy! escribiéndole muy resumidamente mi anhelo de aprender o profundizar la asistencia virtual sumando mis habilidades que de seguro afloraran mas aún ya que ahora no se me vienen a la mente mas. De seguro esto es lo que estoy buscando en mi vida, Lo necesito!, necesito ser productiva en algo que me apasione y así tener la calidad de vida que deseo para mí y mi familia. Gracias por esta oportunidad!

  7. Mi nombre es Karen he trabajado siempre en servicio al cliente, soy hábil con el teclado , soy amable y también muy práctica, estoy siempre dispuesta al cambio y me encantaría tener más información. Saludos desde mi hermoso país Colombia

  8. Buenas Tardes, soy de Ecuador tengo 45 años y me parece muy interesante este nuevo estilo de Trabajo. Mi experiencia Laboral ha sido como vendedora de programas online, manejo bien el teclado el whatsapp redes sociales y soy empática con los clientes me gusta dar un buen servicio y que mi cliente pueda soñar con mi Producto

  9. Hola: soy publicista graduada en la universidad de San Carlos, cuento con avilidad analitica, seguimiento, realizar propuestas de campañas, uso de excel y power point, manejo de redes como social media, me gusta analizar a mi cliente para conocerlo he ir un paso adelante de sus requerimientos.

  10. Hola. Me encanta la propuesta. Si, tengo habilidades con el teclado, buena redacción, manejo de inglés y buen manejo interpersonal

  11. Buen día, tengo experiencia en trabajo de call centers, manejo muy bien el teclado y los sistemas, tengo buena redacción, soy muy atenta y cordial

  12. Hola…soy de Panamá, tengo 40 años y soy madre soltera de 2 hermosos niños…me siento identificada con la experiencia de llegar raspando a cada fin de mes.
    Soy muy buena con la ortografía, la redacción, atención a clientes, typeo, captación de datos generales y numéricos, manejo un inglés intermedio y estudio psicología.
    Me gustaría saber más y convertirme en una asistente virtual.

  13. Hola Srta. MI Nombre es Teresa Hernández soy Venezolana viviendo en Colombia por la situación de mi País. Se manejar muy bien el teclado, tengo muy buena Ortografia, trato muy amablemente a las personas, tenga habilidad para recibir instrucciones y ejecutarlas eficazmente y me gustaría que me diera la oportunidad de formarme laboralmente en éste campo virtual. Gracias por la Atención.

  14. Hola Paola, me encanta la propuesta, y tengo habilidades con el teclado tengo muy buen servicio al cliente me encanta interactuar con las personas y yo también soy secretaria contable vivo en Colombia en la ciudad de medellin.

  15. Hola
    Buenos días mi nombre es Olga Garzofino soy de Bolivia tengo experiencia en atención al cliente, manejo con rapidez el teclado tengo buena ortografía, un buen timbre de voz y facilidad de palabra me gustaría mucho formar parte de Asistademy gracias.

  16. Tengo habilidades de teclado, buena redaccion, conocimientos contables, manejo de excel búsqueda de soluciones buena con manualidades administradora, los costos se me dan muy bien

  17. Buenas tardes, mi nombre es Ariana Aranguren y vivo en Colombia. Soy una persona analítica, responsable, amable, atenta a los detalles. Tengo buena redacción, soy buena escuchando y con un amplio vocabulario y conocimiento. Con el idioma inglés tengo buena escucha y traducción pero no lo domino totalmente.
    Me gustaría conocer más de que se trata esta propuesta. Gracias .-

  18. Hola estoy muy interesada en esta opción de modalidad de empleo tengo habilidad para redactar, siendo mi ortografía óptima, además de ser ágil para la transcripción de documentos
    Por último tengo conocimiento de administración de empresas y buen trato hacia el cliente soy eficiente y eficaz para el desarrollo de cualquier tipo de labor o tarea asignada

  19. Buenas tardes. Realmente me es grato haber encontrado la publicidad vía Facebook, el trabajo de asistente virtual daría un regiro a mi vida, considero lo más importante es la disciplina y las ganas de aprender y eso es lo que tengo a mi favor, se los menciono para poder tener la oportunidad de formar parte de la compañía, además de eso mi redacción no es mala, puedo manipular el teclado a velocidad media, también me considero una persona amable y paciente al momento de tratar con clientes o usuarios, espero formar parte de su equipo y seguiré atenta a los próximos videos.

  20. Buenas tardes me encuentro Ecuador pero soy venezolano me interesa ser asistente virtual domino el teclado muy bien,redactado bien, tengo habilidad en almacenes y en venta y otras cosa

  21. Hola!! Soy de Uruguay, soy buena en redacción, comunicación y con el teclado,me gusta la atención al cliente y la resolución de problemas o solicitudes, me entusiasmado mucho este trabajo tan dinámico y en este momento seria una muy buena salida laboral.

  22. Buen día Paola, muchas gracias, he visto el video 1 y me parece muy interesante. Mi nombre es Óscar del Cid , soy de Guatemala.
    Soy Contador de Profesión y tengo mucha experiencia en el campo Financiero, en Banca 22 años y como Contador General de empresas de 10 años. También la vida me ha dado lanoportunidad de desarrollarme en áreas administrativas y de ventas, he desarrollado mucho análisis y procedimientos empresariales con el objetivo de desarrollar una mejora continua en los mismos, tengo habilidades con el manejo del teclado y manejo de Excel, Word, control de inventarios, estadísticas, análisis financieros, experto en temas de impuestos, importaciones de productos, exportaciones, tengo una buena ortografía y una buena voz inclusive para realizar anuncios. Tengo experiencia en servicio al cliente, manejo de personal, manejo de conflictos y he atendido dentro de mis gestiones a las diferentes oficinas de control, principalmente a las relacionadas con Auditoria Interna y Externa, auditorias fiscales, Suoerintendencia de Bancos y Auditorias de servicio o de cliente Misterioso.
    Manejo el audio.a Españil y el Inglés muy básico

  23. Mi nombre es Jessica Rendon soy de Ecuador ,tengo experiencia en atención al cliente tengo un buen timbre de voz ,soy buena con el teclado también tengo experiencia en redes de mercadeo pero me gustaría ser parte de esta experiencia en asistente virtual…Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *